Lo del fiasco de ventas de la retroiluminación LED es por los precios, porque lo de la Philips es que tiene delito el tema, y eso que se supone que ahora la han bajado a 2.700 pero es que es una pasta, no sólo en comparación con los precios de hoy en día, sino encima en la situación económica actual. Por otro lado, también hay que ver los precios de los modelos con LED de las Sony: tres mil y pico el modelo de 40" tope de la gama, y sólo con LED en el modelo de 46" X3500, también por más de tres mil euros.
Con ese planteamiento les van a dar una buena pasada los nuevos modelos de Samsung en Lcd, que vienen todos con retroiluminación con LED, por no decir los modelos de plasma Panasonic.
Lo único bueno que se les ve a estos modelos es la bajada contínua desde hace 4 años. El modelo W 4000 salió creo recordar con un precio de unos 2700 euros, y ahora el último modelo más o menos equivalente sale a la venta por 1500. Como bajada de precios está muy bien, pero es cierto que se esperaba algo más.
Y por terminar: de los OLED y de la televisión por láser, nada de nada.