Hola, pues ahí va mi opinión. Tengo ese modelo desde hace dos semanas, hasta ahora solo he podido comprobar como funciona como TV, a través del sintonizador analógico y digital y también como pantalla porque tengo un PC conectado por la entrada VGA.

Mis impresiones... pues bien, el sintonizador analógico en mi caso de una imagen bastante deficiente, aunque si he de ser sincero la calidad de la señal que da la antena en mi comunidad nunca fue buena del todo. Por lo que respecta a la TDT, la verdad se ve muy bien, es decir, muy bien teniendo en cuenta la calidad con la que emiten los distintos canales, estoy seguro de que si aumentasen esa calidad se vería muchíiiiisimo mejor.

En cuanto a la entrada del PC, que te voy a decir, se ve de fábula, aunque claro, tanto esta como la anterior opinión son absolutamente "personales e intransferibles", con todo seguridad habrá gente que opine todo lo contrario.

El sonido bien, pero hay algo que no me gusta nada de nada. En este mismo foro hay un hilo que habla de los televisores Bravia y de unas sombras mas claras que aparecen cuando esta en negro por las esquinas y en los bordes dependiendo del nivel de brillo, contraste, color, etc., de hecho, hay hasta imagenes en las que poder verlos. Personalmente he estado buscando este defecto forzando todos los parámetros y la verdad, aunque me duela decirlo, yo también he podido verlas, no es en absoluto nada exarado, pero verse, se ven. Por suerte, no tengo por costumbre andar encendiendo la pantalla para ver el panel absolutamente negro, de modo que en funcionamiento y salvo en los títulos de crédito espero no volver percibir ese efecto.

Por lo demas puedo decirte que estoy muy contento, responde a la espectativas que tenía y salvo ese detalle que ensombrece el conjunto el resultado final es muy bueno. Entiendo por tanto que es una buena compra porque todos, todos los productos tienes aspectos positivos y negativos, de modo que el equilibrio entre el precio y todo esos aspectos, así como tu valoración personal de cada uno de ellos es lo que realmente importa.

Dísfrútala y paciencia que el sábado está a la vuelta de la esquina.