en la mía no hay nada de clouding y la compré en www.supersonido.es.
Si el clouding son unas manchas blanquecinas.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo también me estoy decantando por ese modelo de Sony. La verdad es que tu opinión me ha acabado de convencer...
Lo que no sé a qué te refieres con lo de la compra en el extranjero y el "clouding"...¿Eso que es? Niebla? Algunos modelos tienen nieblaaa? Lo digo porque yo igual me lo compro en redcoon o en otra tienda que lo he visto a no llega a 1800.-Euros.
en la mía no hay nada de clouding y la compré en www.supersonido.es.
Si el clouding son unas manchas blanquecinas.
Y que tal se ve el futbol y los movimientos rapidos en las peliculas en la sony??¿¿
muy fácil definirla...
UNA MIERDA
No tiene negros ni a la de 3. Además es una de las incluidas en las listas negras de usuarios de toda europa por problemas de su retroiluminación que crea halos de luz indeseables por toda la pantalla.
No hagaís el canelo y compraros un plasma.
jo como te pasas no?
tanto como una mierda no creo, aunq yo me quedaria con la sharp 42 xd1e,q es mas grande, bonita y rapida de respuesta
No he visto esa Sharp.
Pero me temo que como todos los lcd... una castaña.
Que si Philips, que si Loewe. Son todos unas castañas pilongas.
Te cobran una pasta... y sin problemas... ya que siempre hay unos cuantos borregos que entran en el "marquismo" y no salen de Sony o Philips... por ejemplo. Y claro. Les haces una prueba de negros... y es para descojonarse.
Uno que me decía que el philips se veía muy bien.... fuimos a verlo y me dice:
- "Ves que negros"
Y en la escena siguiente le digo:
- "Ves que blancos"
Y me dice:
- "Pues no me había fijado"
Y le respondo:
- "No me hagas perder más el tiempo... comprobando lo que ya sé"
Nunca un lcd va a poder competir en gama de grises (negros) con un plasma. Debido a su propia tecnología de transparencia de luz retroiluminada. La solución para que lo tengan es fácil, pero los fabricantes no se atreven. Vale habrá quien diga que hay uno que sí... que es la leche en gama de grises y que se aproxima a un plasma... pero claro... si hablamos sin tener en cuenta el precio la comparativa no me vale por que supera en más de un 50% el precio de un Pioneer por ej.
perdón los dvd en 565p no pero en 1080i o 1080p con un escalador si que se ven muy bien la verdad.
Esto ya es la releche.... un escalador del mejor que os podaís echar a la cara... tiene un coste de unos 1800€. Aún así no llega a la calidad de detalle de contorno que puede ofrecer un archivo nativo 720p. Por lo que los escaladores que incorporan los dvds-player... en fin... una castaña.
Ahora bien... si la gente me dice que esos escaladores... son la releche empiezan a flipar con ellos... pues bueno... sólo me da que pensar que el criterio para abordar la crítica sobre lo que ven es bastante nula.
De que sirve que se vea con mucho detalle (que ser verá) un lcd atacado con un blu-ray o hd-dvd, si resulta que no tiene profundidad de negros, restando toda tridimensionalidad a la imagen... en fin.
No es la primera vez que te veo responder con esa caracteristica prepotencia pero es que no consigo entender el porque de esa actitud condescendiente ante los que no optamos por lo que para ti es lo "perfecto";si no faltaras a la verdad,que lo haces,hablarias de los quemados de ciertas Piooneer que exceden por mucho los 2000€ y tambien hablarias de otros defectos de los que SI "disfrutan" las plasmas de las que tan bien hablas;no hace falta ser un lumbreras para saber que las plasmas,actualmente,superan en ciertas cosas a las LCD pero no en todo amigo mio,no me parece de recibo que te creas que somos BORREGOS por no adquirir lo que tu comprarias "si o si",me parece penoso ver como nos tratas como si fueramos imbeciles por la simple razon de no seguir tus deseos,deberias dejar a la gente juzgar bajo su objetividad los articulos que con tanta ilusion compran y enteder que el mundo no se ha hecho solo para atenderte a ti y a tus opiniones.
Yo me voy a comprar una Bravia W2000 y me ha gustado lo que he visto,es cierto que los negros no son mejores que los de algunos plasma,si algunos,pero de ahi a decir que son basura va un trecho incluso te diria que para utilizar asiduamente videoconsolas (PS3) y un pc es infinitamente mejor/mas logica la adquisicion de una LCD y mas si es una Full HD,otra cosa es que no te de la gana verlo y admitirlo...
Solo pido un poco de educacion y menos arrogancia.
Un Saludo
muy bien dicho gorki, todos somos libre de expresar lo que creemos y pensamos y no por ello hay que descalificar a nadie. Está claro que personas maleducadas hay en todos los sitios. En fín gorki comprate la w2000 y pasa de estos comentarios.
Buenas![]()
Tengo una pantalla lcd sony kdl 40w2000 full hd.
Quisiera conectarlo a un ordenador de salon o htpc. ¿Se puede conectar por hdmi a una grafica que tambien tenga conexión hdmi? ¿Y se vería con buena calidad, a resolución nativa de 1900×1080? ¿que grafica me recomiendan?
Gracias y un saludo
Hola konami
No es cuestion de "pasar" de los comentarios de la gente o de "son mejores las plasmas que las lcd",al final lo que mas me crispa a mi,en cualquier ambito de la vida,es la intolerancia,la arrogancia y la soberbia...no me parece de recibo tener que soportar este tipo de comentarios de esta persona cada vez que se nombra la palabra Sony en este foro,eso si,lo que ya no tolero encima es que se nos trate de anormales;afortunadamente la gente es libre de expresar su opinion pero la unica,si digo la unica,persona que utiliza este tono cada vez que se habla del tema.
Un Saludo y descuida que "yo no soy tonto" y comprare lo que me plazca![]()
Valla tela.... por eso todas las revistas del sector imagen/sonido la puntuan mejor que otras muchas (plasmas y lcds) "seguro que sony les pasa algo baja mano al estilo malaya" pues yo soy un borrego y la tengo y es ESPECTACULAR la ps3 tanto en los juegos como en las pelis se ven de miedo y eso que las versiones BR son bastante pateticas , esta claro que abra mejores y peores pero como pasa en todo pero definirla de una mierda creo que se pasa de castaño oscuro .
La revista on off titulaba a la kdl46w2000 como el lcd que supera la barrera del plasma. O no es tán "mierda" como tildan aquí o los profesionales del medio miente. También en la revista Audio Video Hoy los comentarios son muy buenos. Da igual yo estoy muy contento con mi lcd y será porque soy un "borrego".