Cita Iniciado por pedriuss Ver mensaje
Hola compañeros,

hace tiempo me pille una Sony Bravia 46X4500 con la que estoy encantado.

el caso es que llevo hace tiempo pensando en comprar un consola, la PS3 o XBOX 360 (este es otro tema aparte). Pero me entra la duda de si se puede jugar de forma fluida con mi bravia, debido al input lag (desconozco cuanto tiene).

¿alguno de vosotros tiene la tele y la ha probado con la PS3 o XBOX 360? ¿Que tal se juega?

Actualmente tengo la PS2 y cuando probé el Guitar Hero, digamos que me desesperé a los pocos minutos. Se hace injugable a pesar de que he tratado de configurar el input lag desde una opcion del propio juego. Mejora un poco pero se hace imposible jugar.

¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias.
Esto pasa a la mayoria de televisores de gama alta, y no es que realmente sea un problema

Piensa que cuanto más gama alta es una tele, más procesados digitales lleva, y mucho más complejos. Dichos procesos llevan un tiempo para efectuarse, en ms. Y unas marcas tardarán más, y otras menos

Por suerte, se puede acceder al menu y desactivarlos o activar la opcion "modo juego" y corregir este problema de retardo.

En las sony ahora no recuerdo como se llama, pero tiene que poder desactivarse.