Y en el Cinglés y carrefour ni en stock y ni se espera que lleguen más unidades.
Qué opinas mr.olympia?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues me parce que va a ser muy difícl encontra la dichosa x4500 ... Estoy muy decpecionado; he llamado a electroprecio y no la tienen y no saben si la tendran..me ha insinuado que ya la van a dejar de fabricar.
Alguién me puede sugerir tienda?
Y en el Cinglés y carrefour ni en stock y ni se espera que lleguen más unidades.
Qué opinas mr.olympia?
Pues yó tambien llame a electroprecio y no la tienen en stock. Les hable sobre el menu oculto y me dijierón que ellos no sabian nada y si hacia eso me podian invalidar la garantía jeje cree que somos gilipollas..perdon.
Tengo muchas dudas de redcoon como tienday parece que me voy a quedar con las ganas
.
Seguire buscando!
Acabo de darme cuenta que somos 3 los que buscamos la 46x4500: ino12, koalakoala y yó... si nos juntamos nos hacen un descuento![]()
Pues yo de redcon no me fío un pelo....
al final me voy a quedar con las gnas
MR OLYMPIA... la han dejado de fabricar?
Para los que estan buscando la sony 46x4500 en makrostv la tienen en stock no sé que tal esla tienda porque nunca he comprado alli aunque si revisais los post creo que hay gente que si, llamar a supersonido donde no la tienen en stock pero podeis informaros.Yo de redcoon por lo que he leido pienso lo mismo que vosotros que no es de fiar pero alla cada uno.
Para ino12 los altavoces de mi x4500 son grises como los que salian en las fotos en internet.
Yo estoy esperando unos €€€ que me deben para comprarme también este LCD (he tenido que quitarme la idea de los Pioneer por precio).
Estimado George,
Yo no pienso que nadie sea GILIPOLLAS como dices por el tema del menu oculto pero he vivido experiencias con Philips y Sharp de denegar la garantia por tener contancias de acceso a dicho menu y emitir un informe al cliente y a nosotros como distribuidor para que actuaramos en consecuencia.
Cada uno puede hacer lo que quiera y acceder a donde crea necesario pero si existe un riesgo y es mejor que el cliente lo sepa.
Esto NO es amenazar ni nada similar: creo que informar a mis clientes al respecto es mejor que luego lamentar: no seré yo ni mi empresa quien deniegue a un cliente su garantia ni mire nada de menus ocultos salvo que me pase lo del informe que os indico.
Respecto al stock de la KDL46X4500: parece ser que Sony si nos va a entregar una remesa mas de KDL40X4500-KDL46X4500 a mediados finales de este mes que vereis publicado en la web.
Respecto a las horas de vida de un LCD: esta claro que un LCD con mas de 3000 horas no viene asi de fábrica ni de globo pero en un caso que tenemos ahora de 8 horas de vida (segun mi cliente: yo no lo he visto) esto son los test de calidad que hacen en fabrica a determinados modelos.
Aprovecho para contestar explicitamente que nosotros ni probamos ni vendemos nada usado ni devuelto por otros cliente: aqueloos productos que nos son devueltos son retornados a nuestros distribuiores o vendidos a otras tiendas/almacenes especialistas en este tipo de producto.
Este último cometnario viene al tanto de ciertas insinuaciones que son ciertas y deben de ser denunciadas.
Un Saludo
Alfonso Serrano
Alfonso Serrano de Electroprecio
Buenas,
Después de decirle al SAT que no acepto el cambio de mi 40x4500 por la 40w5500 me dicen resumiendo que me tengo que aguantar a que llegue el panel, que en Bélgica no tienen stock y posiblemente tengan que fabricarlo...
Consumo me dice que ni el SAT ni el fabricante tienen obligación de reparar la TV en un plazo de tiempo concreto, simplemente que deben de ampliar la garantía el tiempo que ha estado en el SAT.
Chonan, ¿tú estás igual no, esperando por plazo indeterminado?
¿Alguien que haya tenido una situación similar en el foro?
Saludos,
moris
Muy buenas Alfonso.
Entrar en dicho menú en estas SONY no afecta para nada la garantía, puesto que es imposible tocar ningún parámetro del televisor. Es simplemente un marcador donde se ven el computo total de horas y en donde te dice si en el televisor falla en algo, es mas, en su tiempo fue una de las razones como pille a los impresentables del SAT de mi zona y demostré que no le hicieron nada a uno de mis paneles (vamos, mi panel se quedo muerto en el SAT un mes, gracias que antes de salir de mi casa apunte las horas totales...) y todo esto tenia constancia (incluso todo esta grabado en vídeo...), SONY, vendedor y el jefe de servicios técnicos de una gran parte nacional etc...
Si no fuera por esto, muchos de los consumidores nos hubiéremos comido muchos pasteles podridos.
Para que el panel sea totalmente nuevo, el marcador de computo total de horas tiene que estar en "0" , cualquier otra cosa significa que el televisor esta usado.
Me hace mucha gracia (me rio por no llorar) como muchos vendedores de "X" comercios se hacen los "suecos" cuando se les pillan brutalmente intentadonos meternos "gatos por liebres". Escusas muchisimas, argumentos validos, pocos. Para muchos lo que interesas es, "el usuario novato", pero por suerte o por desgracia de otros (vendedores, SAT, compañias etc...), la cosa va cambiando y de tantos palos, la gente aprende. Esta claro, que para much@s (vendedores, SAT, compañias etc...) que se sepa "esa prueba de agua" interesa bien poco.
"La pasta no cae del cielo", en fin...
Saludos.
"LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"
"DESAPARECEN EN COMBATE"
Totalmente de acuerdo con MISTER OLYMPIA. El menu de referencia es meramente informativo, no permite hacer ninguna modificación. Aparte de las horas de servicio del panel, proporciona valiosa información sobre posibles fallos del hard. Con esa idea lo crearon los desarrolladores de Sony. Además, su acceso es totalmente indetectable dada su propia naturaleza.
Distinto es el caso de determinado productos Samsung, donde se capa el acceso a determinadas prestaciones y cuya habilitación SI que produce modificaciones detectables.
Y al Sr. Serrano, decirle que afortunadamente la probada seriedad de la Empresa a quien representa le libra de los negativos resultados que el acceso a este menu pudiera proporcionar. Pero que si no fuera así, tendría que aguantar las criticas que se le pudieran hacer.
Este es un Foro de debate sobre tecnologias de video y audio, donde los usuarios intercambiamos opiniones sobre las bondades y defectos de cada una de ellas. Y a la par, contamos nuestras experiencias con estos productos, los servicios tecnicos y las tiendas que los comercializan.
Es nuestro derecho y nuestra defensa. Y si alguien se siente molesto por esta actividad, bien sea desde el lado de las Empresas vendedoras, los servicios tecnicos, incluso los departamentos tecnico-comerciales de los productos analizados, que se aguanten.
Bastante aguantamos los sufridos usuarios las arbitrariedades de los unos y los otros.
saludos
El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.
gracias por la respuesta. No me refería a la 52z5500 sino a la 52z4500, o sea el modelo anterior. Sigo hecho un lío. La 46x4500 o la 52z4500. La 55" me encantaría pero quizá es muy grande.
Como podéis ver en mi resumen, electroprecio es de las pocas donde todas las compras han sido correctas.
Personalmente me alegra que se ponga en el foro y de su versión de las cosas, o lo que el cree que puede o no pasar si entramos en ese menú.
Eso sí, como dice Mr Olympia, en el caso de la X4500 no implica nada entrar en ese menú y ver las horas de uso.
Tu intervención me parece de CHISTE. Si tu empresa hace bien las cosas OLé por vosotros, pero gracias al menú oculto algunos hemos evitado una estafa que merecía una denuncia en un juzgado de guardia. Y me extraña que Sony deniegue garantias por eso puesto que es como si accedes al teletexto y te quitan la garantía.
Respecto a mi panel la última información que tengo es que ha salido de Bélgica el día 31pero debe haber parao a tomnar las uvas en Suiza, el champagne en Francia.....
Saludos