¡Enhorabuena TsubasaAir!
Ahora a disfrutarlo.....
saludos
¡Enhorabuena TsubasaAir!
Ahora a disfrutarlo.....
saludos
El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.
Yo hoy he vuelto a llamar porque todo sigue igual, a mi me siguen diciendo que mientras el código de canjeo no sea válido no hay nada que hacer, que hay mucha gente en mi situación y que Sony de momento no da solución... que esperan que lo solucionen antes de que acabe la promo porque sino problemas... Asique he vuelto a llamar a Sony pero ya de mala ostia y me han prometido enviarme un código nuevo y válido en breve, aunque yo ya no me creo nada porque a mi al menos no hacen mas que pedirme papeles y no solucionan nada, si cumplen y me envían un código válido y con eso se soluciona el problema en Francia lo comentaré claro. Por cierto los Franceses están hasta los huevos del dichoso código y gente llamando con el problema, ellos tampoco entienden como puede pasar esto con un código que ellos mismos te dan... en fin, yo ya estoy harto de llamar aquí y allá y esto cada vez me huele peor.
Un saludo!!
Yo he llamado y después de dar muchas vueltas me han dado otro código. La chica q me ha atendido me ha pedido otro correo porque dice q el mío ya está asociado al código no valido. Por lo menos al ponerlo en la página de canjeo me pone q mi reclamación está en curso y q espere unos días.
Lo q no entiendo es q a cada uno nos dicen una cosa. Ni ellos saben lo q tienen q decir. Espero un par de días y vuelvo a llamar. A estos los aburro yo.
Seguiré informando.
Saludos
He vuelto llamar a esta gente y aun nada,que no han recibido mi carta aun,la envie el 20 de junio y aun nada,el codigo de canjeo me sigue saliendo que no se ha encontrado y la chica del telefono no me da ninguna solucion mas que espere al final de la semana porque ha habido un retraso y un problema (conocido) en la web,ya he tenido que ponerme menos amable y decir que si el viernes no hay solucion tendre que ir a consumo y poner la pertinente denuncia.El problema es que envie la carta por el procedimiento normal con todo lo que pidieron original metido en el sobre excepto la factura y la copia del mail de confirmacion asi que tengo la sensacion de que la carta se ha perdido por francia y yo me voy a quedar sin telefono al 99%. Los dos que ya lo teneis espero que disfruteis de el.
un saludo
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Hoy me han llamado después de pedirme todos los papeles para que me vuelva a registrar con otro email y otro navegador, le he insistido en que eso ya lo había probado y que me sigue dando error, asique nada, lo he vuelto a hacer, otra captura del error y otra vez están investigando, es como el día de la marmota...Ya les he dicho que estoy harto de hacer cosas yo, llamar, mandar papeles, que me lo solucionen ya, si la siguiente noticia que tengo no es satisfactoria yo también voy a consumo porque se están riendo en mi cara.
Un saludo!
Hola,
acabo de recibir el teléfono.
Correo enviado el 24 de junio, recibido el 28 de junio
En ningún momento me aparece el código como reconocido en la página.
Llamo ayer al 00800 25 25 60 60, y me dicen que todo es correcto, y que me lo enviarán aprox 15 de julio.
Pero ha venido mucho antes !!, un día después de la llamada.
Creo que tienen bastante descontrol.
Suerte a todos, y no desesperad. Llamad y presionad.
Saludos