parece que las teles van a seguir siendo de lo mejorcito
A mí siempre me han parecido de lo mejor, pero que a causa de una estrategia de mercado errónea, y algunos fallos inexplicables (que luego van subsanando) se han ido metiendo en el agujero.

Si yo fuera la marca me centraría en:


-Mejorar a toda costa el desarrollo del software. Tienen un hard muy potente, pero totalmente desaprovechado por un muy mal software. Tendrían que darle la vuelta por completo a ese departamento.

-Mejorar el apartado multimedia. Las del año pasado han mejorado bastante, pero siguen por detrás de las Koreanas de moda.

-Ajustar precios sobre todo en series altas. La serie 9 está totalmente fuera de mercado. Casi 3000 euros por una 46", por muy buena que sea, es un despropósito.

-Centrarse un poco más en grandes diagonales. Hoy en día casi nadie compra menos de 46" para un comedor. Tendrían que tener mucha más presencia en 55" y en 60", que ya empiezan a ser tamaños "normales"

-Y sobre todo tener más presencia en los medios. Samsung está por todas partes, LG también, y Philips brilla por su ausencia. Tienen muy mala fama por sonoras cagadas del pasado, y, como no se dan mucho a conocer, la gente habla mal de ellas porque sí. Además de la disponibilidad, que a veces pasa mucho tiempo desde que anuncian un modelo hasta poder verlo. La distribución aquí en España es penosa.


Habría muchas cosas a mejorar, pero sí se centraran en esto, creo que tendrían mucho más éxito del que tienen. Es una lástima que una marca que ha sido junto con Sony la referencia en todo (imagen, diseño, innovación...) ahora se arrastre por los expositores con más pena que gloria.

A mi me gustaría seguir siendo fiel a la marca, pero últimamente me lo están poniendo bastante difícil, entre unas cosas y otras.

Saludos.