Hombre, conscientes de todo esto que dices, te aseguro que lo son. La campaña para recuperar el prestigio (pasando a la vez por un descenso de los precios) no es sencilla, y pasa por el despido y traslado a lugares que por las razones que sean les son más baratos y muchas más cosas más que son medidas impopulares.
Recordad que durante una buena temporada las ventas de Samsung en España bajaron por el cierre de la fábrica en Barcelona y su traslado a Bratislava (la cuál pude visitar y al contrario que por ejemplo una Kameyama de Sharp, que funciona completamente robotizada y con sólo un puñado de personas -parecía un día festivo y estaba en plena producción-, basa todo en mano de obra humana) durante un buen par de años. Luego la gente olvida y ahora Samsung tiene muy buen nombre, pero cada vez más el impacto de las redes sociales es mayor y si mañana mi primo Belga (que no tengo que yo sepa) cuelga en mi Facebook una foto de todos los compañeros que se han quedado de patitas en la calle, seguro que tiene bastante repercusión.
Está complejo el tema...