Netflix solo da servicio a EEUU, como tu ip es de aquí me temo que no vas a poder usarla.Al final me la quede.. Urgando y urgando actualice el firmware del disco multimedia y la sincronización funciona bien, mismo tema con la play 3 y con el digital plus hay algunos canales q se oyen bien y otros q pierde un poco el sincronismo.
Volví a hablar con philips y me ofrecieron recogerla para revisarla y me comentaron q si tenía problemas y la tele tiene pocas horas me la cambiaban por una nueva. Pero no voy a perder el tiempo x q me van a decir q esta bien y además no me apetece estar mucho tiempo sin tele.
El problema creo q viene del firmware de la tele y dependiendo del codec de sonido q saque la fuente externa viene con retardo o no, si no x q unos canales del plus se oyen bien y otros no. otro ejemplo es q Como el disco duró es un emtec v800h comprado en el 2009 y estaba sin actualizar todo salía des sincronizado sin embargo al actualizar el firmware a la última versión de este año va perfecto.. La otra explicación q me queda es q pueda ser eso o q el reproductor tenga hdmi 1.3 y en al transmisión hacia la tele q tiene un hdmi 1.4 de problemas, vamos problemas q se solucionarían con un software en condiciones...
Por otro lado, quería preguntarnos como instalar la aplicación Netflix. En las App de la tele no está y x más busquedas q hago no aparece. Alguien la tiene o sabe como instalarla?