Hola sergiokhoiser.

Yo como soporte opté por un Vogel's, concretamente el siguiente modelo;

Vogel's BASE 05 L
BASE 05 L FLAT WALL MOUNT 40-80 INCH - Soluciones de LED/LCD/Plasma

Vogel's BASE 05 L - Soporte de pared para televisor de 40 a 80", color negro - Amazon.es: Vogel's

La verdad es que antes de comprarlo, me miré bastantes modelos y me puse en la "piel" del binomio soporte/televisor, para entrar en sensaciones y este es el modelo que más interesante vi.

Dejando su atractivo de banda (cosa por otro lado, bastante irrelevante), sinceramente es un muy buen producto. Queda perfecto una vez puesto en la pared, teniendo multitud de agujeros para poder escoger los que se quieran.
Una vez instalado, te percatas de su robustez y buenos acabados.

Lo que inicialmente me generaba dudas para comprarlo, era su sistema de anclaje. Precisamente lo que le diferencia del resto.
Bueno, más que el anclaje en sí, eran las tiras de plástico naranjas que trae que sirven para retirar el televisor de la pared las que me generaban dudas.
Por desgracia he tenido que quitar una Sony 55W805 por culpa de clouding muy pronunciado.
La parte buena o mejor dicho menos mala, ha sido que he podido comprobar mejor como va el soporte.
La verdad es que me ha gustado más de lo que pensaba.

Hace que la tele quede bastante pegada por detrás a la pared, cosa que buscaba también.

Había ojeado también el tipo de producto que enlazo a continuación pero, al final no me dió tanta confianza eso de que quedara simplemente como un cuadro colgado. No lo veía tan seguro y/o estable una vez estuviera montada la TV.

WALL 1305 Soporte de pared LED/LCD/Plasma - Soluciones de LED/LCD/Plasma

En fin, espero que te sirva como un poco de referencia.


Un saludo.