Bueeeno ... primera incidencia de mi TV resuelta de momento de forma satisfactoria por el SAT de Philips.

Les llamo y me indican que hay dos versiones posteriores a la que uso, le digo que lo se, pero como no indican las mejoras que lleva o lo indican muy mal en su web, no las vi importante. Me la intentan activar en remoto, y como no es posible, me mandan enlace de web para descargar y hacerla manualmente.

Estimado señor_____,

Muchas gracias por contactar con nosotros. En relación a su consulta, nos gustaría darle la información siguiente.


Para actualizar el televisor con la última versión de software siga este procedimiento:
• Inserte una unidad flash USB en el ordenador
• En el ordenador, acceda al siguiente sitio Web:
50PFL7956H/12 Philips Cinema 21:9 Gold Series Televisor Smart LED 50PFL7956H Pantalla ultra panorámica de 127*cm (50") Easy 3D con Ambilight Spectra 2 y Multi-view - Philips Support
• En la sección "Software y controladores", encontrará la versión más reciente del software e instrucciones adicionales

• Seleccione el nombre del archivo de software.

• Acepte las condiciones de uso.

• Guarde el archivo zip descargado (por ejemplo, en el escritorio).

• Descomprima (o extraiga) el archivo descargado.
• Mueva o guarde el archivo "autorun.upg" en un dispositivo USB. Si el archivo zip contiene un archivo *.bin, descargue ambos el *. bin y el *. txt.
• Extraiga la unidad flash USB del ordenador e insértela en el televisor.
• La pantalla de actualización de software aparecerá automáticamente.
• Siga las instrucciones que aparecen en pantalla.
No olvide que después de hacer la actualización, debe reinstalar el TV para que se apliquen la mejoras incorporadas en el nuevo software. Para ello acceda al menú general con el botón de la CASA, seleccione CONFIGURACIÓN, después la pestaña inferior AJUSTES DE TV y por último REINSTALAR TV.


Es probable que reciba una breve encuesta para evaluar la antención que le hemos prestado hoy. Sus comentarios pueden ser de gran ayuda para mejorar nuestro servicio. Si tiene cualquier duda adicional, por favor, contacte con nosotros.


Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente PHILIPS
Tras hacer el proceso, se conectaba a la Guía pero en seguida dejaba de funcionar y salía de nuevo el cartel. No había realizado lo que pongo en negrita porque eso significaba perder toda la personalización y configuración. Tras hablar con ellos, me indican que si no hacía lo de REINSTALAR TV, la nueva actualización no se cargaba realmente aunque apareciera como versión del tv.

Tras hacerlo, y configurar, ya funcionó todo otra vez.

Esperemos que no vuelva a pasar, es una putada.