Regístrate para eliminar esta publicidad
A mi también me pasa eso y sí que tengo instalado el ultimo firmware. Si no le ocurre a mas gente puede ser un defecto de fabrica? Puede solucionarse el problema cambiando la configuracion de la imagen? He probado con varias configuraciones que han puesto por aqui pero se sigue apreciando en todas.
Gracias por responder
Una vez que pones el precinto de fabrica esta de mas que trates enmascararlo si lo has abierto porque si lo quitas se lleva el carton de la caja,si lo despegas no pega,asi que solo te queda la opcion de ponerle otro encima y por muy bien que lo intentes copiar se nota,creeme he embalado cientos de televisores y una vez abierto de fabrica lo puedes disimular pero nunca va a quedar igual que como venia por mucho precinto que le pongas aunque sea el original,lo que pasa que mucha gente no sabe eso o no tiende a fijarse bien cuando las compran y de eso se aprovechan estos listillos que las venden,a mi desde luego te aseguro que no me la cuelan
Lo de revender teles devueltas, puede pasar en cualquier tienda, y si cuela, pues perfecto. En eso las grandes superficies tipo mediamarkt, carrefour, etc, son expertos; aunque en esos casos, lo devuelto canta demasiado por mucho que se esmeran en ponerle una cinta precintada alrededor.
Sobre los defectos de tu tele, si realmente tienen mas clouding de lo normal (sobre todo si ya has comprado otros modelos iguales), hay que insistir en devolverlo a la tienda. Otra cosa ya es que la tienda, con la excusa o no del fabricante, te diga que es normal y en ese caso te haría pagar los gastos de envío. Pero, teniendolo tan claro como dices, es defecto de la tele y la tienda se tiene que hacer cargo de la recogida y de los gastos de envío.
De electroprecio te comentaba que me extrañaba las pegas, conociendo la atencion que habian tenido conmigo. Pero bueno, para eso esta lo del foro que comentaban, o mas aconsejable, el teléfono de Alfonso que es quien siempre atiende estos temas.
Lo de la peana es que la tele no queda horizontal. Cae de un lado.
Aquí puse una solución.
https://www.forodvd.com/tema/97880-l...o/index78.html
lo conté por aqui un dia,cuando yo trabajaba en la tienda sony un dia vino una tele de reparacion y me dijo mi jefe,coge la tele quitale la pegatina del servicio tecnico con liquido y balleta,la limpias y la metes en la caja,precintala bien que no se note que esta tarde viene un cliente a comprarla,cuando vino el cliente palabras de mi jefe al pobre hombre "aqui tenemos la television es una joya,ha venido esta mañana directamente de nuestro almacen de barcelona (que es donde esta la central de sony en españa) que te la pedimos
a me dió mucha pena porque ademas la tele costaba casi mil euros!!,pocos dias despues el cliente llama cabreado que su tele se ha empezado a ver mal que como es posible si es nueva,ya veis la cuelan siempre que pueden,no digo que todos y en todas partes pero el 95% lo hacen,ya sabeis mirad bien la caja antes de llevarosla,tambien fijaos en la tele que por mucho que se limpie en algunas cosas se nota que sido usada
saludos
Mi televisión la compre en pixmania y venia desprecintada pero no le di mayor importancia ya que el interior parecía que no había sido manipulado...
Lo malo es que a los que nos gusta la calidad de imagen y sabemos que esas nubes blancas están allí se nos va la vista directamente a ellas...
El técnico sugirió que me la tenía que comer y que quizá si la pusiera en la peana la cosa mejoraría pero si la televisión esta preparada para ello por que cojones no la puedo colgar...
En fin siempre he tenido en consideración a philips ya que la tenía por una marca de prestigio pero esto es de traca lo más importante de una tele es la imagen y esta televisión tiene manchones , lo peor de todo no es que los tenga es que no se quieren hacer responsables de su reparación ya que según el técnico no tiene razón de ser el cambiarlo ya que otro panel también lo podría hacer...
Última edición por jandrro; 25/01/2012 a las 07:05
si os dais cuenta todo es muy bonito a la hora de comprar un aparato en este caso una tele y me refiero en general,todo muy cordial,atento y amable,tanto en el vendedor como en el soporte tecnico,peeeero una vez comprada y pagada cuando te ocurre algo con ella,algun problema,se hacen todos los suecos y cambia la pelicula,lo que antes era un "lo que le haga falta" ahora es un "no es mi problema aviatelas como puedas",da asco comprar porque todo se basa en lo mismo en me porto muy bien contigo hasta que consigo trincarte la pasta,una vez que me la has dado ya no me interesas y si te pasa algo te buscas la vida,y lo triste es que la inmensa mayoria lo hacen.
Digo yo...sería mas facil y mejor para ambos una relacion empresa o vendedor y cliente siempre buena no solo antes y durante la venta sino despues,todos cuidan mucho el antes y el durante la compra al cliente pero ninguno el despues,porque si cuando va un cliente donde la ha comprado o llama a la marca a la que le ha comprado un aparato suyo lo tratan como suelen hacer que es como he dicho en plan "lo sentimos pero ese ahora es tu problema",si en vez de eso agradecen realmente que hayas confiado en su producto,estudian su problema y realmente le ofrecen soluciones,no os imaginais lo que cambiaria la cosa,ese cliente diria la marca tal es muy buena porque tuve un problema y me lo solucionaron estupendamente,me cambiaron la tele sin problemas o me la repararon y no lo que se oye habitualmente que son frases como "no me dan solucion" "no me contestan" "me dicen que no pueden hacer nada"
yo no soy empresario pero hacer esas cosas creo que es cavar tu propia tumba,es perder clientes y mala publicidad porque el cliente que ha comprado la tele A y le han atendido mal cuando tenga que comprarse otra se comprará la B y de la A hablará mal y desde luego no la recomendará,en cambio si la marca A se ha preocupado realmente por su problema aunque falle la tele el cliente quedará satisfecho porque ha visto interes.
Es un poco como las parejas,todo es de color de rosa y muy bonito hasta que te casas una vez casado empieza la pelicula de terror.....
Yo no tengo ni rastro de clouding, pero ni en la de la habitación, ni en la del comedor, que es un modelo del 2008 con más de 10.000 horas a cuestas, mi en la que tuve en la habitación anteriormente. Todas Philips.
En el caso de la 21:9, pongo un par de fotos
DSCF0765.JPG
DSCF0766.JPG
Y un par más de la 9603 que tengo en el comedor, que es de 42"
DSCF0784.JPG
DSCF0785.JPG
Como se ve, clouding inexistente. Yo, he tenido suerte en ese aspecto, porque hay modelos que son verdaderos dramas.
Disculpad por la calidad de las fotos, porque entre uno que es nefasto en fotografía, y que desde el trabajo no puedo subirlas al servidor, es lo que hay
Saludos.
Pues ya sabes que suerte tienes Josep ¡¡ . La mía tiene un clouding igual o superior a la foto que subió el compañero jandrro.
Voy a esperar a que me contesten mi último email (de día 23 de Enero)No me gusta trolear en los hilos "dedicados" (cómo el que decíais con el nombre de la tienda )antes de que me den su última respuesta. Soy un optimista, que le vamos a hacer.
En cuanto a lo del embalaje me pasó también que no le dí importancia porqué al revisar el contenido de la caja y observar que no había ningún golpe apreciable lo dí por bueno.
Como es el precinto? Me parece quela mia a sido abierta ya que venia cerrada la caja con celo del ancho y sin manual de instrucciones.
Pues vaya putada, amigo. La verdad es que yo tenía mucho miedo con ésta última, porque siendo Edge Led, teniendo la anchura que tiene, y viendo algunas fotos de otros modelos con el mismo sistema de retro, estaba cagao. Pero mira, la mía tiene un negro bastante aceptable. Muy bueno, diría yo.
Espero que todo se solucione, y puedas disfrutar del panel como mereces. Ya nos cuentas.
A título informativo, tengo el brillo a 52, el contraste de retroiluminación a 74, y el contraste de video a 85. La retro dinámica, en mejor imagen.
Saludos.