Cita Iniciado por Hiper Ver mensaje
Buenas, me han comentado que las nuevas serie 7 saldran a la luz el proximo trimestre, el segundo del año y que seran con 3D activo, me nace la duda si el actual modelo o el que esta apunto de salir, el 3D pasivo tiene buen funcionamiento?
se podra combertir de 2D a 3D con el actual modelo, veo que con las nuevas si que se podra.
Que tal es el 3D pasivo dia a dia?
Saludos
Hola Hiper

Pues gracias al compañero navote he podido probar la televisión con vía usb en 3D. La verdad que la imagen me ha parecido buena. Creo que la dimensión de mi televisor no es la mas adecuada para el 3D ya que es de 37 pulgadas. Creo que el efecto es mejor si tienes una tele con más pulgadas. Esto ya lo había leido en el foro y creo que tienen razón.
Me imagino que las nuevas philips van a salir carillas, y estos modelos de ahora, pues seguro que lo van a rebajar. El mío me salio muy bien de precio ya que cogí el día sin iva de mediamark(en portugal, donde las teles están más caras por eso del iva) me costó 569 euros. Un chollo. Lo que realmente se puede mejorar en de esta tele es el software, que esperemos que la próxima versión lo tenga un poquito mejor, los de la lectura de los formatos y que tiene un poquito de arrastre, casi nada , `pero algo de arrastre tiene. Quizás la nueva serie mejore esto, pero como te digo, la nueva serie va a salir más cara y esta tele esta bastante bien y ahora te puede salir por un buen precio