LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)
-
principiante
Re: LCD-LED Philips PFL-8007 (2012)

Iniciado por
kogoll
Yo, esos parámetros, los hice mediante la calibración de la Xbox One, que más o menos es lo que tú comentabas de ir poniendo imágenes en un pen para calibrarla, pues ese asistente te hace lo mismo. Puede que según la fuente haya que poner unos parámetros u otros, eso está claro. De todas manera, lo importante son los colores, después cosas como el contraste o el brillo, ya cada uno que se lo ponga a su gusto.
Yo no quiero perder detalle en negros aunque los negros no sean tan negros, y por eso tengo esos ajustes. El blanco a veces es demasiado blanco por el brillo, pero escenas totalmente blancas en pelis hay pocas.
A mi me interesan mucho todos tus ajustes, por que sabes del tema y vienes de un plasma, que son lo mejor en calidad de vídeo, por tanto sigo mucho tus aportes.
Un saludo y muchas gracias.
Gracias por la confianza, lo que pasa es que es imposible imitar la calidad de un buen plasma panasonic, pero no solo en este philips; creo que en cualquier led. Cuando los veo en centros comerciales de cualquier marca todos chillones de color y brillantes en modo tienda para llamar la atención, pero cuando uno lo tiene en casa se da cuenta cuenta de que se tiene que ver de otra manera y ahí empiezan los problemas, jodr lo que cuesta ver una imagen correcta con buen contraste, buen negro, buen blanco, buen color..... cuando en un plasma todo eso ya lo tienes de entrada y solo trabajas el ajuste para dejarlo un poco a tu gusto, sin más complicaciones que un poco de corrección. Y ese ángulo de visión bestial del plasma y tan limitado en el led que cuando te vas apartando del ángulo la imagen se va lavando y por tanto empeora.
Ahora entiendo a muchos que se pasan del plasma a led, cuesta mucho olvidarse. A veces me planteo si vender la tv (la verdad es que me encapriché del ambilight) y coger un st o vt panasonic que les quedan 2 telediarios..... si no fuera por el consumo y el calor que desprenden.
Pero como de momento creo que seguiré con él me conformo con lo mejor que he encontrado y lo paso a continuación.
De paso diré que será el ultimo ajuste que publico, ya no se de donde sacar mas petróleo. A pesar de todo me gusta y estoy bastante cómodo en como se vé, siempre que no me vaya saliendo del reducido ángulo de visión.
Temas similares
-
Por navone en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
Respuestas: 47
Último mensaje: 27/06/2013, 19:54
-
Por electroFan en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
Respuestas: 100
Último mensaje: 14/05/2013, 22:45
-
Por navone en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
Respuestas: 4
Último mensaje: 27/06/2012, 14:08
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro