Re: Adquisición Philips PFL8605H
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
Kokotxo
disculpad todos la intromisión en el hilo, no era la intención hacer una apología del plasma frente al LCD, sólo recalcar que es el uso, el que nos debe de decidir por una u otra tecnología. Para jugar sin complejos y para tamaños bajo las 32" (dado que ya hay un plasma de 32") el LCD/LED es una buena alternativa
Exacto. A mí me ocurre justo lo contrario. Asumiendo las desventajas del LCD (tanto CCFL como LED), me gusta más, A MI, como se ve esta tecnología. Será más irreal, tendrá menos gradación de color, y en movimiento no tendrá tanta definición (aunque los plasmas que yo he visto, que ciertamente no son demasiados, tampoco les veo tanta ventaja), pero, no sé, hay algo de los plasmas, que a mí, y a muchos otros, no nos entra por el ojo.
También es cierto que dentro de mi gusto personal, no me gustan todos los LCD. Por lo que sea, siempre tiro hacia Philips, y ahora me gustan mucho los Samsung también. Pero si tuviera que cambiar, iriía a por la de este hilo, o a por la 9705.
Pero como ahora no estoy muy boyante, me quedo con mi 9603, que salvo por unos negros "flojillos" es un LCD muy completo, que se ve mejor que muchos actuales. Y con mi 7404 para la habitación, que para lo que me costó, se ve francamente bien, aunque no llega a su "primo", aunque sea un año más moderno, aunque de un peldaño inferior.
Saludos.