Mal servicio técnico.
Estoy desde el 07/01 sin disfrutar de mi fantastico 8605 de 46" . Primero tardarón en recogerlo 10 dias porque decian que el móvil de contacto que les dí no existia. Tras comprobar que lo habian anotado correctamente, al final tuve que darles el de mi mujer, que "si existia" según ellos.
estoy siguiendo la reparación por su web, y resulta que pa pieza que necesitan para reparar mi panel ha llegado ya dos veces estropeda, por lo que la han pedido por una tercera vez.
Miedo me dá lo que le estarán haciendo a mi pobre panel, con solo 2 meses de vida.
Y encima Atención al cliente no puede intervenir hasta que hayan pasado 30 días desde que me recogierón el panel. Por lo que aunque debería haber sido el 7, como no existía, tendré que esperar hasta el día 20 (siemptre que llegue una pieza en condiciones)
En fín, me desahogo aquí porque estaba encantado con la calidad y prestaciones de este pedazo de panel.
Eso sí, los de atención al cliente de Philips un 10. pero a paretir del día 20.