Buenas a todos. Llevo mucho tiempo leyendo este foro y me está sirviendo de gran ayuda. Actualmente soy poseedor de un CRT Philips 28pt7104 que tras 12 años con muchas horas de funcionamiento diarias se niega a morirse y se ve todavía de maravilla, pero no pienso esperar más allá de este año para cambiar. Mi modelo elegido iba a ser otra Philips, concretamente la que nos ocupa en este hilo que es la 8605, pero viendo los problemas que está dando me había echado para atrás y ya estaba mirando modelos de Samsung de la nueva serie D.
Recientemente la Philips estuvo a 999 euros en el Corte Inglés, mientras que su hermana pequeña la 7605 estaba también al mismo precio, lo que me daba la idea de que iba a haber pronto un cambio de modelo o que la 8605 efectivamente era problemática y la iban a quitar de la circulación. El otro día viendo la página de Philips mis dudas fueron aclaradas de un golpe, Philips había rediseñado la 8605, esta vez con marco de aluminio como la 9605 y sin el cristal que tantos problemas les daba, y suponía que internamente también habrían solucionado los problemas que pudiese tener, así que ya tenía candidata a mi compra, la nueva 8605. Concretamente ayer mismo estuve viendo el nuevo modelo, pero como todavía no estaba registrado en esta web no pude escribir el post.
Pero cual no es mi sorpresa que hoy mismo al ir a poner el link a los nuevos modelos, estos han desaparecido, lo que me crea aún más dudas. Me temo que la venta de la división de televisores ha sido determinante en esta desaparición y quería saber si alguno de vosotros llegó a ver el modelo en la web como yo lo ví. De hecho al hacer comparativa entre el modelo viejo y el nuevo, únicamente cambiaba el tamaño y el peso, pero esto si que es un misterio.
Gracias y un saludo.