Cita Iniciado por Spilburg Ver mensaje
De momento la tele está camino de Irún. Ya os contaré mañana. He tenido un cruce de mails, que ha llegado a ser un poco "tenso", esperemos que mañana, tal y como me han dicho, quede todo resuelto.

Yo recibí mi televisión abierta y eso me mosqueó mucho. Llegué a pensar que fuera una TV que venía de SAT reparada. Lo puse en conocimiento de Electroprecio y tuve que creerme lo que me dijeron, nada indicaba que no fuera así, pero ahora que lo dices, puede que estén recuperando devoluciones, o vete a saber... Lo cierto es que creo que es un buen marrón para ellos, pero no deben anunciar entonces que tienen televisiones en stock por facebook sino quieren recibir pedidos que puedan ocasionar problemas.

Sólo espero recibir una televisión nueva, porque si después de lo que me ha costado enviarla de vuelta, con seguro incluido, recibo una negación por parte de electroprecio para realizar el cambio, vamos a tener problemas.
Hummmmm.... Llueve sobre mojado.

En el hilo de la Sony X4500, comenté que a finales del 2.009 por recomendación mía un amigo les compró una 46X4500.
Siguiendo mi consejo grabó el desembalaje y montaje de la TV, incluido un test informativo que da acceso a un menú donde se informa de las hora de uso del panel.
En este caso creo recordar que eran 7.
En contra de mi criterio, este amigo no reclamó ni devolvió el aparato.

Este comentario en aquel hilo provocó la intervención de un representante de la Empresa que pontificaba sobre que la entrada a dicho menu invalidaba la garantía. Lo que desmentimos por falta de argumentos tecnicos a favor de esta tesis.
Al mismo tiempo negaba mi comentario sobre la casuistica posteada en aquel hilo. A lo que le repliqué que estaba en condiciones de demostrarselo con el material grabado (fotos y vídeo).

La cosa quedó así y a pesar de aquello seguí pensando que era una buena tienda y recomendandola a amigos y conocidos.

Pero la historia de la 9705 me hace retrotraerme a las dudas que aquel caso despertó en mi.
Seguiré con interes tu caso, a ver que pasa.........
Estos Foros, aparte de para comentar aspectos tecnicos de los aparatos, tambien deben servir para informarnos sobre el trato recibido por las tiendas, Servicios Tecnicos, etc.....



saludos