¡Hola!, Copio lo que me ha contestado Philips via e-mail.
Les he preguntado que si en el hipotético caso de que mi panel sufriera un defecto en el visionado del 3D cómo debería de actuar y que soluciones me daría Philips.
La verdad es que me han contestado enseguida y me han llamado por teléfono varias veces ( aparecen tres llamadas a lo largo de la tarde) para contestarme.
PHILIPS Estimado/a Sr. MARCAMATU, Recientemente nos ha formulado usted una pregunta sobre el producto 46PFL9705H/12/ES y el protocolo de actuación en caso de un defecto de fabricación. En el caso que indica, en Atención al Cliente no contamos con una información tan precisa como usted con respecto a las semanas de producción afectas por dicha incidencia. Si que hay constancia de una posible efecto de doble visión, como si viera la televisión en 3d sin gafas, en éste modelo. Si esto llega pasar (no tiene por qué pasar en todos los aparatos, mismo modelo) es teóricamente solucionable mediante una actualización de software que podría llevar a cabo usted mismo. Si el síntoma persistiera tras la actualización, sería necesaria una reparación en garantía. El taller enviaría a alguien a su domicilio a recoger el televisor y cuando estuviera reparado lo devolverían de nuevo a su casa. Evidentemente no se le cobraría nada por el servicio. Confiamos en haber dado una respuesta sencilla y satisfactoria a su consulta. En caso de necesitar información adicional sobre el tema por el que nos ha preguntado, por favor no olvide hacer mención de la siguiente referencia ...xxxxxxx.....
Salud para todos.