Re: LCD Philips 9705
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Iniciado por
Marcamatu
¡Hola!, Copio lo que me ha contestado Philips via e-mail.
Les he preguntado que si en el hipotético caso de que mi panel sufriera un defecto en el visionado del 3D cómo debería de actuar y que soluciones me daría Philips.
La verdad es que me han contestado enseguida y me han llamado por teléfono varias veces ( aparecen tres llamadas a lo largo de la tarde) para contestarme.
PHILIPS Estimado/a Sr. MARCAMATU, Recientemente nos ha formulado usted una pregunta sobre el producto 46PFL9705H/12/ES y el protocolo de actuación en caso de un defecto de fabricación. En el caso que indica, en Atención al Cliente no contamos con una información tan precisa como usted con respecto a las semanas de producción afectas por dicha incidencia. Si que hay constancia de una posible efecto de doble visión, como si viera la televisión en 3d sin gafas, en éste modelo. Si esto llega pasar (no tiene por qué pasar en todos los aparatos, mismo modelo) es teóricamente solucionable mediante una actualización de software que podría llevar a cabo usted mismo. Si el síntoma persistiera tras la actualización, sería necesaria una reparación en garantía. El taller enviaría a alguien a su domicilio a recoger el televisor y cuando estuviera reparado lo devolverían de nuevo a su casa. Evidentemente no se le cobraría nada por el servicio. Confiamos en haber dado una respuesta sencilla y satisfactoria a su consulta. En caso de necesitar información adicional sobre el tema por el que nos ha preguntado, por favor no olvide hacer mención de la siguiente referencia ...xxxxxxx.....
Salud para todos.
A ver, el mio es de la semana 37, el jueves o viernes, compre las gafas, el resultado del 3d no fue del todo satisfactorio, se hace imposible ver algo , los primeros planos bien, pero lo que esta detras o lejos se veia en doble imagen, lo unico que he podido ver medianamente bien ha sido el videojuego avatar , que tiene selector de profundidad , al dejarlo casi al minimo se deja ver comodamente y se puede jugar bien.
Debido a eso, el sabado contacte por chat con philips,y despues de hacerme preguntas y yo confirmarle que tenia el ultimo firm instalado , me dijo que la solucion era que viniera el tecnico a mi casa.
asi que esta mañana he llamado, y esta tarde ha venido a mi casa. Ya que estaba el tecnico conmigo,he aprovechado a comentarle , los otros "problemas" que tenia con el panel , zumbidos,arbol de navidad, mancha pequeña en la parte inferior del panel. le he puesto el videojuego de call of duty para que con sus propios ojos observara la doble imagen que producia el 3D, el mismo a dicho que asi no se puede que se hace muy molesto y que asi no se puede soportar ver.
El mismo tecnico , me ha preguntado desde cuanto la tenia, yo le he dicho que unos 15 dias, me ha pedido la factura para asegurarse , y al ver que la tengo desde hace 14 dias me ha dicho que va a intentar que me den una nueva, pero tambien me ha dicho que ya no depende de el , pero que haria todo lo posible para cambiarla.
Asi que ahora estoy si TV , pero contento por que creo que tiene buena solucion,el tecnico me ha dicho que igual en dos dias la tengo como en siete, pero estoy tranquilo,el tecnico me ha dado mucha tranquilidad, ademas de contarme que hasta los 15 dias tengo derecho a que me la cambien si no estoy satisfecho(a partit de 15 dias solo tengo derecho a reparacion, a no ser que no tenga solucion y tengan que cambiarmela por webs).
Pues nada a la espera de ver si me dan una nueva, y a ser posible que sea de mas reciente fabricacion,
PD: yo a los que tienen este modelo de tv les recomendaria que se compraran las gafas y que probaran el 3D por si acaso no funciona como es debido, mas vale ver el problema ahora que no dentro de 6 meses
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