En alguna ocasión he leído que Philips es algo así como el equivalente a Apple en informática (no se si es bueno o es malo). O sea, modelos "exclusivos" dirigidos a cierto tipo de gente.
Dicho esto, a mí personalmente tampoco me gusta la imagen "cine". Me gusta el tipo de imagen que dan estos paneles, aunque disten mucho de mostrar contenidos arreglo a los valores de una calibración "profesional".
Que cada cual compre lo que quiera. Al final lo disfruta él, no los demás.
Cambiando de tema, el otro día pude ver una 9705 con contenidos 3D y las gafitas (no había visto aún ninguna, mi desinterés por este mundo ha decaído hasta lo preocupante), y no me convenció nada. No ya por el tema de la doble imagen, que también, sino porque tampoco lo veo algo tan revolucionario ni distinto para el revuelo que se monta.
En 2D, la tele es un cañón (para mí. Otros usuarios y/o otros foros no opinarán igual). Pero 2800 euros para 46", lo veo excesivo. Esperemos que no tenga que cambiar de modelo por alguna urgencia, porque no sé que me iba a comprar. Más que nada, porque ahora mismo esas cifras no están a mi alcance, y el resto de lo que veo no me convence. Ni plasma, ni LCD.
Saludos.