Cita Iniciado por rdelafuente Ver mensaje
Como usuario de mac desde hace más de 10 años y windows otros tantos (Ingeniero de Sistemas), desde mi humilde opinión hoy en día esa frase dista mucho de la realidad. En diseño y calidad de construcción podríamos decir que en diseño y calidad de construcción ect lo más parecido a un mac (cada vez lo hacen peores también) son Loewe y bang & olufsen (que también seguro que ya no son lo que era....) y respecto a la imagen en sí creo que haciendo una símil entre mac (son buenos por su SO, sin el, serían ordenadores bonitos "para algunos" bien diseñados pero tecnológicamente OPSOLETÍSIMO) lo más parecido sería los TV de plasma que utilizan una tecnología que a la "postre" se presenta como mas antigua y sin embargo son capaces de mostrar unas imágenes mucho mas realistas y conformes a lo que se rodó.

Saludos

No iban por ahí los tiros. No estaba estableciendo una equivalencia entre calidades constructivas y rendimiento del hard. Veo una cierta equivalencia entre ambas, pero a nivel de mercado. Como se comporta el usuario ante ellas y como dirigen "las tendencias futuras".

Philips, creo que o la "amas", asumiendo las multiples cagadas que hace, que a día de hoy y sobre todo a nivel de TV ya van siendo muchas e inexplicables, o sientes repulsa por ella (mucha gente, por cierto).

Por otra parte, grandes "inventos", o avances, en esto de las TV, los han introducido ellos, mostrando el camino a seguir al resto.

-Los famosos 100Hz en las teles de tubo, allá por los 80, los introdujo por vez primera Grundig, cuando la propietaria era Philips (estaban bajo su tutelaje).

-Los interpoladores de imagen, que tanto amor/odo despiertan (yo no puedo ver nada sin ellos), fueron utilizados por ellos la primera vez, en un CRT, no en un LCD.

Y ya por terminar, sus ultimos tubos con tecnología pixel plus, con resolución 1400*800 y electrónica a conjunto para ello, eran para maravillar a cualquiera.

Con Apple, ocurre parecido. Ellos empezaron con un SO de ventanitas, y ahora despues del Ipad, todo el mundo quiere tener su tablet.

Hay gente, que no puede vivir sin el último gadget de la manzana, aunque sea limitadísimo. Y hay gente que no los puede ver ni de lejos.

A eso me refería.

Saludos.