Cita Iniciado por Maybe Ver mensaje
Con la oferta de ahora me sale a 29 euros y tengo Canal + y canal+ HD (ya con la cuota del iplus). Ademas ahora me regalan hasta octubre Canal+ Liga y Selección +.

En HD se pueden ver Canal+ HD, Canal+ Liga HD, National Geo., Viajar, los de peliculas (acción, comedia...), algunos de series calle 13 HD... la MTV HD, vamos que son varios, incuido Disney HD.

Y hay uno que emite poco que es CANAL+ 3D. Espero que emitan algo pronto para poder probarlo...

Además ahora el deco iplus te sale por 25 no por 149 como antes. Es una pasada la calidad de los HD. Y lo mejor es poder grabar HD, TDT, lo que sea. Es más otra cosa que acaban de poner es la descarga de peliculas sin tener que esperar a su emisión. Es como un video Club y de momento es gratis.

YO lo recomiendo si no te es mucho gasto unos 30 o 40 euros al mes.
He estado investigando y el paquete que comentas está sólo en promoción hasta octubre, me imagino que luego te tocará pagar 10 Euros más. Me han surgido dos dudas haber si me puedes ayudar:
-¿tiene obligación de permanencia?.
-Para ver el HD necesitas el descodificador T11 original, si no me equivoco lo que hacen es alquilártelo por 10 al mes. ¿Sabes si se puede comprar en vez de alquilarlo y si algún día te das de baja que te sirva para grabar el tdt y ver otras cadenas por el astra?.

Saludos