Cita Iniciado por nburgos Ver mensaje
Problema con ruido
De momento a esperar
Esta es la conversación con un operador
Chat started!
Nacor: Hola
Nacor: hace unos días en adquirido una tv de la serie 9705
Nacor: de 32"
Nacor: la television tiene un ruido como un zumbido
Nacor: he leido en foros que puede ser la fuente de alimentación
Nacor: ya que algunos modelos han salido con ese problema
Nacor: es un ruido muy molesto
Jose: El zumbido se escucha por los altavoces, o viene de la parte trasera del TV?
Nacor: parte trasera
Nacor: altavoces ni ambilight
Nacor: los altavoces se escuchan bien
Jose: Ok, entonces si que nos encontramos ante un posible problema de fuente de alimentación, que deberá ser revisado y reparado por el servicio oficial de su localidad.
Jose: Qué modelo tiene exactamente de TV?
Nacor: si eso he leido
Jose: Es decir, cuantas pulgadas tiene?
Nacor: 9705 de 32"
Jose: Bien.
Nacor: he leido que es debido al cobre de la fuente de alimentación
Jose: Para poder gestionar la recogida del ! TV, debemos escalar el caso al departamento adecuado de dar el aviso al taller. Si es tan amable de facilitarnos su nombre y apellido abrimos un caso para que se pongan en contacto con usted.
Además necesitaría un teléfono di contacto (preferiblemente un móvil), su dirección de correo electrónico y el modelo exacto de su aparato (podrá encontrarlo detrás o en el lateral del producto, en donde podrá ver el número de serie).

Nacor: Nacor
Nacor: 63**80***
Nacor: n**********@gmail.com
Nacor: un momento busco el numero de serie
Nacor: model no 32pfl9705/h/12
Nacor: serial no VN1A 1024 003717
Jose: Perfecto.
Jose: Ahora indiqueme su CP para dar el aviso al servicio más cercanoa su domivcilio
Nacor: 289**
Jose: De acuerdo. Pues acabo d enviar el aviso de avería al servicio tecnico de Madrid, que se pondrá en contacto con usted a lo largo del día de hoy o mañana, para acordar las condicio! nes de la recogida.
Nacor: muy bien . muy amable
Nacor: gracias por todo
Jose: Que tenga buenos días, gracias por comunicarse con Philips.
Chat is closed by agent


With Saludos cordiales,
Servicio de Atención al Cliente Philips

Bueno después de que me hayan traido la tele de vuelta.... todo sigue igual, zumbido agudo, zumbido del ambilight ... vamos que mañana mismo otra vez al sat... creo que estos elementos del servicio tecnico de sbe no hacen nada bien, por lo que leo aqui en el foro