Cita Iniciado por Philips seriedeti Ver mensaje
Me parece de muy poca verguenza publicar una rueda de prensa en la que se dice literalmente: "Built on the four pillars of SimplyShare, Control, Net TV and Program, Philips Smart TV is available on all 2011 Philips 6000, 7000, 8000, 9000 and Cinema 21:9 Platinum and Gold series TVs, and on connected Philips TVs sold in 2009 and 2010", que yo sepa ahi pone que basado en los cuatro pilares (SymplyShare, Contro, Net TV y Program) Smart TV estará disponible en todos los tv vendidos en 2009 y 2010 con conexión. Por favor, decirme si es que yo me he vuelto gilipollas o ahí no dice eso.

Tambien me parece de poca verguenza decir: "Las comunicaciones por Internet no son seguras. Por ello Philips no se hace responsable de los contenidos de este mensaje". Perdone usted señores de Philips que las comunicaciones por internet no son seguras quiere decir que las pueden ver otras personas, pero no que lo que se escribe no llega literalmente como se escribió. Por la regla de tres que ustedes dicen pueden contar todas las mentiras que quieran bajo su escudo de que las comunicaciones no son seguras. De esa forma hacen un video en el que se muestra claramente como la 9705 graba claramente y luego dicen que eso no es verdad.



Claro que como las comunicaciones no son seguras, señores de Philips habiendo dicho cosas contrarias, cuál de ellas es la verdadera. Me constan que siguen este foro. Den la cara con dignidad.

Los que esteis en contra de esta forma de actuar podeis mandar un mail a Philips que podeis encontrar en el siguiente hilo:

https://www.forodvd.com/tema/100976-...-otras-marcas/

Un saludo para todos.
De todas formas por experiencia propia los del philips España no se enteran de nada, hace poco hable con el chat y me comentaron que no tenían conocimiento pero tampoco me lo desmintieron. Me parece una respuesta más correcta.