Bueno, pues ya está.
Ayer llamé a philips y les conté el tema de la cam. Me dijeron que el problema sólo es en España por el sistema que utilizamos. Le dije que yo aun no tengo tdt de pago pero que quiero arreglarlo por si me doy de alta dentro de 15 dias o dentro de 15 meses. Total, que me dice que eso lo arreglan los del servicio tecnico con un software especial, le comento que eso no es lo que yo tengo entendido pero ellos siguen en sus trece.
Me dan el telefono del sat de mi provincia, los llamo. Me dicen que al dia sigiente pasan por mi casa a arreglarlo con lo cual deduzco que, efectivamente, la reparacion es por software.
Llega el tecnico y me dice que la reparacion es fisica. Así que ya empiezo a pensar que se va a llevar la tele una semana por los comentarios que he leido por aquí.
Pero no, el tecnico desmonta la tele, le suelda un diodo en la placa y listo.
Es decir, reparacion in situ y en 20 minutos. Despues intentó actualizar el software pero yo ya tenía la ultima version.
Ahora me falta encontrar a alguien con gol-tv me me deje la cam para probar.

Por cierto, sorprendente la tele por dentro. Sólo tiene 2 placas base del tamaño de un fólio y una de ellas es la alimentacion. La otra, (la tele en sí), con un único chip bien refrigerado, y nada mas.