Cita Iniciado por Irina Ver mensaje
Ni se os ocurra comprar el "AUREA", lo compramos el año pasado, nos trajeron cuatro por que nos tocó una partida defectuosa y el pasado lunes se nos fue la imagen y el "especial" servicio de Aurea Premium que se supone que tienes por pensar que has comprado algo de calidad, no te da respuesta y te deja colgado sin explicaciones, todavía estamos esperado que nos digan algo, por supuesto hemos puesto la reclamación, pero como sólo ellos te lo pueden arreglar porque estás en garantía te encuentras con las manos atadas. Por favor si tenéis otras opciones de compra no os dejéis engañar por pensar que compráis algo que tiene valor añadido es MENTIRA.
Hola Irina a mi me a pasado lo mismo, ayer murio mi Aurea la pantalla no funciona el sonido y el ambilight si pero la imagen nada de nada, llame a atencion al cliente y me an dicho que en 48h pasaran a recogerla y me dejaran otra en sustitucion asta que reparen la mia, mi pregunta es,a ti te a pasado lo mismo? cuantas veces te a fallado? si este fallo es normal y no acaban de solucionarlo lo mejor seria que la cambiaran por una nueva no? conozco varios casos parecidos pero con otras marcas y se las cambiaron por modelos nuevos....bueno ya os ire contando mi aventura con philps que se presenta interesante despues del paston que me costo..saludos...