Pues aunque Philips a veces con su política de precios y su escalonamiento algo extraño en sus gamas parece que esté en otro planeta, sería una lástima, de ser cierto, que se retirara del mercado de TV.

Es cierto que últimamente se ha estancado y la competencia se la está comiendo, pero no es menos cierto (en mi opinion) que son siempre los primeros en sacar al mercado avances y sistemas que luego acaban por aplicar las demás marcas.

Sistemas (Pixel Plus, HDNM) que casi todo el mundo rechaza y luego cuando se tiene en su TV de una generación posterior alucina.Lo único exclusivo que tienen es el Ambilight, que si no me equivoco lo tiene patentado. La gente lo ve como una gilipollez, pero las demás marcas seguro que lo aplicarían si pudieran. Entonces sería lo más.

Desde la 9731, que era claramente mejor que cualquier LCD de la época, yo los veo que se han dormido un poco.

Y que conste, que pese al precio (yo compré de salida una 42-9603D a un precio que me da verguenza decir),salvo que sea desorbitado, en TV sigue siendo mi marca preferida, no se muy bien por qué.

Saludos.