Hola gente:
Acabo de heredar una T.V Philips 32PFL5606H-12 de 32 pulgadas, en muy buen estado, es una televisión bastante antigua y básica (creo que es del año 2011). La he actualizado el firmware a la ultima versión disponible.
No encuentro por ninguna parte de los menús de de la televisión la opciones HD nature motion o Digital/Perfect Natural Motion que se supone que sirven para evitar el efecto telenovela o soap opera effect.

Me he leído el manual, me he recorrido los menús de configuración de cabo a rabo, he buscado en Google, la he reiniciado a sus valores de fábrica, he desactivado y activado opciones, pero siempre la veo igual o similar. No encuentro ninguna de las opciones que se suponen que desactivan el efecto telenovela o soap opera effect.

No os voy a mentir, soy un completo profano en la materia, realmente no se si la televisión sufre este efecto (mis conocimientos no llegan para tanto) y si lo hace con que opción puedo desactivarlo.

Me podéis ayudar, por favor?
¿Sabéis si está televisión tiene el efecto telenovela o soap opera effect (vengo de una televisión Samsung CRT y por eso no estoy puesto en estas cosas)?

¿Y si lo tiene como desactivarlo?

Muchas gracias y un saludo.