Buenos dias, yo llevo con mi Tv estropeado desde hace más de 2 MESES!!!!!! y me están tomando el pelo, tanto el servicio técnico como Atención al cliente.
Hace aproximadamente 1 año, tuve un problema con mi Tv (58PFL9955H ), llamé por telefono al servicio técnico de Philips de San Sebastian y en el mismo día me lo solucionaron, vinieron 2 personas a por el tv, se lo llevaron y me lo trajeron en 4 horas solucionado.
Hace 3 meses, el tv empezó a hacer unos amagos de irse la imagen, esperé y a mediados de Julio les volví a llamar, y ante mi sorpresa me comentan que son servicio de toda la gama de Philips excepto de Tv porque lo lleva una empresa de informática y tengo que llamar a un 902 de atención al cliente.
Esta carta que os pongo a continuación se la he mandado tanto a Philips como TPTELEVISION que se supone que es la empresa encargada de los Tv de la marca Philips, en fin .......... como no solucionen esto............

Estimados señores:
Les escribo esta carta ya que es lo único que puedo hacer de momento y a petición de Atención al Cliente debido a que llevo más de 2 meses con mi Tv estropeado y todavía no me lo han solucionado y no sólo esto sino que me están tomando el pelo.
Tras varios días de mal funcionamiento del Tv, ya que éste por momentos salía la imagen y luego se iba, llamamos por teléfono al Servicio Técnico de Philips y nos comentan que ellos ya no llevan las garantías de los Tv de la marca Philips y nos remiten a un teléfono 902881083 que es de atención al cliente de Philips.
El día 11-07-2013 llamo por teléfono a Atención al Cliente, porque tengo mi TV en garantía estropeado a un ¡¡¡¡902!!!! Muchas gracias Philips!!! Y después de unos 20 minutos de espera en el 902 me pasan con un operador que me indica que en los próximos días me llamarán del servicio técnico.
El 15-07-2013 recibimos la llamada del servicio técnico para que le digamos que avería tiene el Tv, y llega a la conclusión que tiene mal la pantalla y que como mínimo tenía que esperar 3 semanas porque tenían que pedirla ya que no la tenían porque era un Tv de alta gama ¿????, como me quedo sorprendido me dice que pasará un técnico para verlo.
El 17-07-2013 recibimos la llamada del servicio técnico para quedar en pasar el Viernes 19-07-2013.
El 19-07-2013 se presenta en mi domicilio el “técnico” de Philips y al ver el Tv no sé si se sorprende o no sabe que hacer, intenta encenderlo y no sabe donde está el interruptor a lo que yo se lo tengo que encender, al encender el Tv éste sale sin imagen y como si fuese Pedro por su casa se pasa sentando de sofá en sofá toqueteando con el mando y llamando por teléfono a otro técnico, tras 25 minutos de charla llegan a la conclusión de que tienen que pedir una pieza que ni él mismo sabe cual es, a lo que me dice que si la tienen en stock me llaman en unos días pero que no me preocupe que ya me llamarán, mi asombro es cuando al despedirse me comenta que no sólo se dedica a Philips sino a otras cosas…………
Unos diez días después de la visita del “técnico” y sin tener ninguna respuesta, llamada o cualquier otra cosa, volvemos a llamar al 902 y tras otros 20 minutos de espera me comentan que ellos no saben nada y que ellos los avisos los pasan a un servicio técnico llamado Sermicro y que ya me llamarán.
En los siguientes 20 días y sin ninguna respuesta y tras 4 ó 5 llamadas al 902 con sus respectivas esperas me siguen comentando que no pueden hacer ¡¡¡¡NADA!!!! Que lo único que pueden hacer es pasar los avisos al servicio técnico, y les pido una hoja de reclamaciones a la que se niegan, les digo que me digan la dirección o teléfono del servicio técnico y me comentan que no lo saben que lo único que hacen es pasarles los avisos por e-mail, les comento que el 14-08-2013 nos vamos de vacaciones y que queremos tener reparado el Tv y que en atención al cliente nos han comentado que si en un mes no se solucionan los problemas, los solucionan de cualquier otra manera…………… LLEVO MAS DE 2 MESES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!
El día 14-08-2013 recibo la llamada del servicio técnico, comentando que ya tienen la pieza y que quieren pasar el día 16-08-2013, a lo que le contestamos que estamos de viaje y no venimos hasta el día 29-08-2013, día en el que nos iba a llamar para concretar un cita, y guardamos el nº de teléfono por si acaso.
El día 29-08-2013 no recibimos ninguna llamada, y no es hasta el día 02-09-2013 cuando llamamos al teléfono del servicio técnico y nos comenta que le mandemos por e-mail quienes somos, modelo de tv, y qué avería tiene el tv, también le comentamos que nos traiga una hoja de reclamaciones.
El día 03-09-2013 recibimos la llamada del servicio técnico, nos comenta con excusas que el “técnico” que vino a casa el 19-07-2013 era otro técnico de otra empresa y que cómo no sabía nada les han pasado a ellos el aviso y que la pieza se a demorado mucho porque habían pedido una pieza y les habían mandado un mando, como no nos creemos nada le decimos otra vez que nos manden una hoja de reclamaciones y nos dice que sí, y quedamos para el Jueves 05-09-2013 a las 12:00h.
El Jueves 05-09-2013 tras esperar hasta las 16:00h de la tarde y no recibir ninguna llamada, vuelvo a llamar por teléfono al servicio técnico a lo que me responde “pero qué día es hoy”, como se pueden imaginar mi cabreo es monumental!!!!!!!!!!!!!!!, y volvemos a quedar para el martes día 10-09-2013 a las 17:00h y les vuelvo a decir que me traigan una hoja de reclamaciones.
Como se pueden imaginar, el 10-09-2013 a las 18:30h y sin volver a tener ninguna noticia del técnico, vuelvo a llamar por teléfono al servicio técnico y no me coge nadie, a lo que vuelvo a llamar por teléfono al 902 para comentarlo y me vuelven a decir lo mismo, que ellos no pueden hacer NADA!!!!!!!!!!!!
A las 19:30h recibimos la llamada del servicio técnico porque tenía un montón de llamadas de mi número y al saber que soy yo me dice que ha sido error suyo porque le había puesto al técnico pasar el miércoles día 10-09-2013, y que no me preocupe que al día siguiente sin falta a las 17:00h pasa el técnico, le vuelvo a comentar que me traiga una hoja de reclamaciones y me dice que el técnico no tiene, esto ya es…………. Encima de no saber nada y de ser incompetentes no SABEN EN QUE DIA VIVIMOS!!!!!!!..................
Por fin!!!!!!!! Justo dos meses después, a las 17:15h viene el técnico a mi domicilio, y ante mi sorpresa es el mismo técnico que vino el día 19-07-2013 y que me comentó el servicio técnico que era otro………..
Al volver a ver el Tv, y sabiendo que Tv es, me dice que le ayude, aparte de estar mal de la espalda y no poder ayudarle, me lo dice como exigiéndome y que si no le ayudo se va, como me niego llama a su central y me comentan que le ayude y les digo que no, que ya saben que TV es y que tenían que venir 2 personas, y me comentan que le tengo que ayudar que llame a algún vecino…….
Le llamo a mi marido que está trabajando, como sólo tardaba 10 minutos el técnico espera a regañadientes porque dice que tiene que hacer más cosas en San Sebastián y desde central le dicen que espere.
En 10 minutos llega mi marido, él tiene que desconectar todos los cables y ayudarle a poner el Tv en la mesa, por cierto menuda imagen!!!!!!!!!!!!!!!
Tras 30 minutos de “pelearse” con el Tv porque parece que no había visto uno en su vida, le cambia una pieza, lo monta y lo colocan en su sitio, mi marido tiene que volver a realizar todas las conexiones.
Mientras está haciendo unos ajustes, sentado en el “suelo”, el Tv hace un amago de irse la imagen y le comentamos que empezó así e incluso hay veces que se veía un rato y luego se quedaba sin imagen.
Termina de introducir unos ajustes y se va.
Media hora después de irse, y al estar sintonizando, el Tv vuelve a presentar los mismos síntomas, desesperadamente volvemos a llamar al 902 y nos comentan que van a volver a llamar al servicio técnico.
Han pasado 10 días desde que vinieron a casa y no tenemos ninguna llamada del servicio técnico, tampoco queremos llamarles porque no quiero ni verlos, hemos llamado 3 veces más a atención al cliente y me siguen diciendo que no pueden hacer nada, voy a consumo y me comentan que vaya a la tienda y denuncia a la tienda, así lo hago, la tienda no me pone ningún impedimento y me comenta que ellos me reparan el Tv pero claro en fuera de garantía y es a lo que voy a optar, que me lo reparen fuera de garantía y pasarle la factura a ustedes.
Esto es impresentable y esto no se va a quedar así, esta misma carta va ir a medios de comunicación, foros y a todas las personas y que se difunda por todas las redes sociales posibles y que sepa todo el mundo cómo se las gasta Philips.