Escoger Impresora para el trabajo.
-
principiante
Escoger Impresora para el trabajo.
Hola a todos.
Tengo que escoger una impresora para el trabajo, y no se que hacer, os digo lo que necesito.
-Tengo que poder imprimir en A4 y en A5, no en el mismo momento, por lo que puedo hacer cambios de papel.
-Es para imprimir albaranes, por lo que el trabajo es discontinuo, quiero decir que no imprimo 100 hojas del tirón, si no que las voy imprimiendo a lo largo del día.
-No necesito color.
No se si laser o tinta normal o toner.
Tendré otra máquina para escanear, a no ser que me recomendeis lo contrario.
Por supuesto cuanto mas barata mejor.
Muchas gracias.
Temas similares
-
Por danve en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 7
Último mensaje: 18/06/2013, 20:50
-
Por toagobiao en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 16
Último mensaje: 18/06/2012, 16:42
-
Por Lost Age en el foro Proyectores y pantallas de proyección
Respuestas: 7
Último mensaje: 30/01/2012, 19:40
-
Por artia en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 01/07/2009, 15:32
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro