Escoger Impresora para el trabajo.
Hola a todos.
Tengo que escoger una impresora para el trabajo, y no se que hacer, os digo lo que necesito.
-Tengo que poder imprimir en A4 y en A5, no en el mismo momento, por lo que puedo hacer cambios de papel.
-Es para imprimir albaranes, por lo que el trabajo es discontinuo, quiero decir que no imprimo 100 hojas del tirón, si no que las voy imprimiendo a lo largo del día.
-No necesito color.
No se si laser o tinta normal o toner.
Tendré otra máquina para escanear, a no ser que me recomendeis lo contrario.
Por supuesto cuanto mas barata mejor.
Muchas gracias.
Re: Escoger Impresora para el trabajo.
Hola Sergio, voy a intentar ayudarte en la medida de lo posible con mi experiencia.
Hace unos años buscaba compar una impresora de color cuyos consumibles costasen lo más baratos posibles, y convencido de que el laser era la mejor opción compré una Samsung que costó caso 200 euros. Esta impresora imprimía muy rápido, y aunque los tóners valían caros (cerca de 100 euros el juego de 4, toners de 1500pag el negro y 1000 pag cada color) me han durado bastante.
Tras unos años y habiendo cambiado varias veces los tóners la impresora empezó a atascarse (atasco de papel) y cada vez era más y más complicado sacar el papel atascado, hasta la última vez que ye me fué imposible, ni siquiera medio desmontándola, y los atascos eran cada vez mas habituales.
Así, harto de la impresora problemática, me decicí a comprar una más barata, pensando que al fin al cabo se rompería al tiempo, y buscando encontré esta Brother MFCJ430W: ENLACE cuyos cartuchos compatibles no es que sean baratos, es que tienen un precio insultante xD: ENLACE
Impresora color, con escáner, alimentador de hojas, wifi, y además para ser chorro de tinta es rapidita, y en calidad no está mal, aunque es cierto que la Samsung sacaba colores más vivos (imagino que la brother será plasma y la Samsung era LED xD).
De los cartuchos compré un juego de esos que te he puesto, pero aún tengo los que traía la propia impresora, aunque es cierto que no he impreso mucho, pero al precio que tienen estoy seguro que el coste por copia de la Samsung, aún siendo láser, era muchísimo mayor.
Conclusión: Si optas por láser, ni se te ocurra comprar color, y mira algo en lo que tengas bien controlado el coste por copia, y si estas dudoso o el láser no te convence, ve tranquilamente a una de estas brother, y si se rompe, por el precio que tiene, compras otra.
Saludos
Re: Escoger Impresora para el trabajo.
Yo lo único que te puedo decir es que nosotros compramos los cartuchos en ésta tienda, que salen supereconómicos.
Re: Escoger Impresora para el trabajo.
Pues yo te aconsejaría esta, en mi empresa hay varias de estas, y yo tengo una en casa también. Wifi, doble cara, puedes imprimir desde Ipad y Brother es de lo mejor.
Saludos
HLL2340DW
Re: Escoger Impresora para el trabajo.
Yo te recomendaría una impresora multifuncion laser de Xerox! Son muy buenas, tienen garantía y varios servicios disponibles. Si vives en la zona de Barcelona, Verbok es distribuidor Xerox en esa zona. Habla con ellos y te aconsejarán el mejor equipo.
Re: Escoger Impresora para el trabajo.
Cita:
Iniciado por
amypond
Yo te recomendaría una
impresora multifuncion laser de Xerox! Son muy buenas, tienen garantía y varios servicios disponibles. Si vives en la zona de Barcelona, Verbok es
distribuidor Xerox en esa zona. Habla con ellos y te aconsejarán el mejor equipo.
Lo mismo, despues de 6 año ya la ha comprado
Re: Escoger Impresora para el trabajo.
Re: Escoger Impresora para el trabajo.
En lo personal me inclino por una impresora Láser, son mas fiables y rápidas, y el toner ademas de que lo puedes recargar dura mas.