Hola, puede que suene algo tonto esto :P pero mi celular no tiene google, alguien sabe cómo instalarlo?
Versión para imprimir
Hola, puede que suene algo tonto esto :P pero mi celular no tiene google, alguien sabe cómo instalarlo?
Ves a la app Play Store y en el buscador escribe Google, ahi te saldran todas las apps para instalar de google
Si es un Huawei de última generación vete olvidándote del tema, tras el veto estadounidense no hay google para sus terminales a partir del P30Pro. Se puede poner pero es bastante complicado y no es 100% compatible.
Si el caso es otro haz lo que te ha dicho el compañero @jamondulce
Un saludo
Si no tiene Google, igual tampoco tiene la play store.
En ese caso, tendrás que descargarte las gapps para tu versión de Android. A nada que busques en internet, encontrarás cientos de tutoriales de cómo hacerlo en tu teléfono.
Un saludo
Por lo que comentas, seguramente tengas un Huawei de los nuevos, que no tiene nada de google, ni los servicios. Hay tutoriales por internet de como instalarlo, pero no queda igual que un smartphone con goolge de forma nativa.
Si decides hacerlo, recuerda seguir el orden durante la instalación. Es importante hacerlo tal cual porque sino, no funciona