Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
he probado con 3 pendrive diferentes, aunque la verdad que puede que los 3 estén cascados. Al final iré a comprar unos dvds, y quemaré la iso tanto de kodibuntu como la de W8.1 seguro que así lo coge y no tengo problemas.

ya investigaré que le pasa, pero quiero perder más tiempo en eso, llevo desde el jueves liado y aún no he podido hacer más que instalar un triste W7.
Cómo llevas el tema, Sergio? Sigues sin poder instalar Kodibuntu? Yo la verdad que hace tiempo que no lo pruebo, porque trabajo con mi propia distribución basada en Linux, pero siguiendo las instrucciones para crear el pendrive no deberías tener mayor problema.

En cuanto a Windows 7 y los discos de 4 TB, están perfectamente soportados, tan solo has de inicializarlos en GPT. Si el disco está en un estado que no te deja hacer nada, puedes probar a limpiarlo con diskpart.

Para ello vas a inicio "Ejecutar" y escribes "diskpart", entonces en la ventana "list disk", ves el número de disco que tiene y escribes "select disk n". Ahora escribes "clean" y disco totalmente limpio listo para inicializar en GPT y formatear.

IMPORTANTE: Si haces algo mal con la herramienta diskpart puedes borrar otro disco, perdiendo así toda la información, es necesario hacerlo con mucho cuidado.

Saludos