Cita Iniciado por NeoZ Ver mensaje
Yo si soy administrador de mi equipo y sólo puedo acceder al contenido del disco duro conectado al Router mediante Filezilla Client. En este casó un Sercom 500-H.

Cierto es que efectivamente debes de tener activado en la configuración del Router la opción de compartir contenido mediante ftp.

De hecho mi anterior Router Vodafone Sercom 2.5 me funcionaba perfecto en el aspecto de permisos y podía copiar/borrar/renombrar archivos desde la misma unidad de red, vamos lo que sería algo normal.

Ahora no entiendo el motivo vodafone capa aún más esas opciones.
Hola NeoZ.

Entieno que Nikysch accede a su disco duro en red usando el protocolo SMB/CIFS, es decir, de forma nativa desde un PC con Windows o desde Samba con un Linux/MacOS. El problema no lo tiene con la lectura si no con la escritura, que incluye el borrado y la modificación. Como supongo que tanto en tu caso como en el suyo hablamos de entornos domésticos, lo más probable es que los usuarios de los distintos dispositivos sean locales y no estén centralizados en un controlador de dominio o un controlador de AD, por tanto que tu usuario de trabajo en el PC sea administrador no tiene porqué implicar que también lo sea necesariamente en el servidor de ficheros.

Si le aplica permisos de escritura a los ficheros o a las carpetas que desee, pero al usuario del servidor de ficheros que él usa para acceder desde su PC, le debería solucionar el problema.

Por supuesto, que todo esto es un diagnóstico a partir del mensaje que incluyó en el post original.