NUEVO PC o MEJORAR el antiguo
-
Baneado
Re: NUEVO PC o MEJORAR el antiguo
Estos dos últimos días he sacado todo lo que tenia en el disco duro y he formateado dos de las tres particiones que tenia ( las dedicadas a descargas, fotos y algunos que otros archivos) (cuatro días antes ya había formateado el otro tercio donde tengo instalado y reinstalado W7, Office, drivers, ccleaner , utorret y reproductores).
Ayer por la tarde comencé a testar la ram con el programa de windows y dijo que los 3 Gb estaban bien (por cierto tengo 1gb+1gb y 525mb+525mb en su dia me dijeron que era mejor que la ram trabajaran en paralelo).
Como no sabia como testar el resto me puse a descargar para probar y ahora no se queda trabado en las descargas. Antes había muchos archivos que cuando llevaba un porcentaje daban error (no era problema de espacio ya que otros mas grandes no daban ese error), pero esos mismos torrent los probé ayer y oye, como la seda ,aunque no consigo que descargue a mas de 2 mb, ese es mi tope aunque va muy estable , entorno al 1.8 mb , 1.9mb. Lo he dejado toda la noche y el dia de hoy (cuando vuelva ya veré) y ha estado bajando a ese ritmo.
En cuanto a ver películas mientras descarga, ahora es posible. No se queda "pillado", ayer probé con una serie en HD 720p y ningún tirón. Probare con pelis FULL HD en cuanto tenga alguna.
Como bien me decís , testare con los programas que me comenta Tassadar , pero algo raro debía estar pasando en las particiones porque una vez formateadas no me dan problemas al bajar. ¿tiene algo que ver que una da las particones, la que usaba para la descarga, estuviera ocupada con 420gb de los 450 gb que tiene la partición?
Temas similares
-
Por slympgb en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 1
Último mensaje: 23/08/2012, 09:36
-
Por zz97f028 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 1
Último mensaje: 17/01/2012, 14:40
-
Por iesus_80 en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 31/01/2011, 11:48
-
Por GotanBCN en el foro Feedback sobre forodvd
Respuestas: 1
Último mensaje: 24/01/2011, 10:09
-
Por YAYU en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 3
Último mensaje: 16/11/2009, 14:01
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro