
Iniciado por
sergiokhoiser
Revisa las configuraciones, y mira que no tengas la transcodificación activada, es decir, la opción "Forced Local Transcoding". Si la tienes activada, ahí tendrás el problema ya que estarás forzando a tu PC a reproducir el fichero, en lugar de que lo reproduzca tu "cliente". Esto requiere un mayor esfuerzo para la CPU de tu ordenador, con lo que es probable, que si no tienes un "maquinón" que no pueda con ello.
Lo que te pasaba era raro. La verdad es que yo no tengo ningún problema con las carpetas, lo que si hay que tener en cuenta, que si se cambian muchas cosas hay que limpiar el servidor, usando las herramientas que PLEX Server te facilita. Cuando accedes a PLEX Server desde el ordenador, en la primera página tienes opciones como "optimizar", "vaciar papelera", etc (a lo mejor no se llaman exactamente así, pero seguro que me entiendes). Usando estas se obtienen buenos resultados.
Por otro lado, los agentes se equivocan, o bien porque los ficheros no estén bien nombrados o las carpetas no están bien organizadas.
La solución que yo adopto es meterme en la serie en concreto o en la película y asociarla manualmente. Hay un botón que es el que gestiona las asociaciones, donde puedes buscar por nombre, por año, y modificar el idioma y el agente donde quieres buscar. Normalmente no tengo que usar esto, pero hay veces que por lo que sea (nombre de los ficheros, etc.) no pilla, no engancha,.. entonces no hay más remedio que hacerlo manualmente.