Re: PLEX Media Center
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
Litus81
Ayer probé a ver una película y 2 episodios de una serie. La película la vi completa perfectamente (1 hr. y media), el primer episodio bien también (40 minutos) pero a la mitad del segundo, directamente no se me congeló la reproducción, me sacó a la biblioteca sin más.
El servidor donde tengo Plex si está cableado, pero el resto tiene que ser mediante wifi dado que el ipad no tiene opción de enchufarle rj45 xD. Mis archivos ocupan como mucho 1,5 Gb (exceptuando juego de tronos que ocupan de 2 a 3 Gb, pero no he probado con ellos).
Mucho me temo que andaré con esta cantinela si o si de ahora en adelante, al menos que actualicen plex y por un casual se solucione el tema, sino pues ...
Muchas gracias por la ayuda de todos modos

Salu2.
No tienes porque "sufrir", hay otros servidores multimedia, que lo mismo te van mejor, eso sí... olvídate de catálogo, sinopsis, caratulas, etc.
Aún así, me extraña que tengas tantos problemas. Mi mujer usa mucho la tablet para cuando yo estoy dándole a la Xbox 360, para ver sus series, y alguna película y no se le cuelga ni una vez, y usa WIFI. Se ven películas de 10 o 20 gigas sin problemas, y las series, idem de lo mismo.
El test de velocidad que has hecho, lo habrás hecho desde el ordenador supongo, aún así no tienes una ADSL que se pueda decir media, sino más bien baja. A esto le sumas, que la distribución de la señal, la haces por PLCs, pierdes más ancho de banda aún. Aún así, los cortes no creo que sean provocados por esto.
- Has probado a desactivar el firewall de windows? (ni te imaginas la de veces que es el problema, la mierda de firewall de Windows)
- Has configurado tu antivirus para que tome como excepción el programa Plex Server? y los puertos que usas? están libres? es posible que los use otro programa?
- Otra cosa, es que si estas reproduciendo una película en el iPad, descargando películas con uTorrent, un par de móviles, un portátil, etc... entonces a eso le sumas el ADSL cortito de Movistar... pues ahí lo tienes.
No creo que el problema este en el programa, sino más bien en la arquitectura de los sistemas que integran el hogar y la configuración.