Cita Iniciado por charlienature Ver mensaje
¿Las bases refrigeradoras ayudan a la refrigeración y rendimiento de los portátiles?

Lo que pasa es que el precio de que los equipos sobremesa sean similares al portátil indicado, es que las torres recomendadas para que quepan son descomunales, aparte de pesar muchos kilos. No sé si en el futuro las torres podrían ser más reducidas y ligeras. Una opción sería quedarme con el portátil y mantenerme informado de cómo avanza la informática.

No sé en cuánto tiempo podría ampliar un sobremesa, pero en ese tiempo podría cambiar de portátil. El espacio disponible en el portátil no creo que lo llene. Este tema ya hay que valorarlo. En cuanto a la reparabilidad, hay dos años de garantía. Si pasa algo fuera de garantía, ya depende de las noticias que me den.

Prefiero Windows. Mi ordenador es pasa uso profesional y personal.

Gracias. Saludos.
De momento no creo que las cajas vayan a menos, las gráficas ocupan un espacio considerable, los ventiladores lo mismo, así que difícil lo veo. Cambiar algún componente del pc para aumentar el rendimiento o la memoria sale mucho más barato que cambiar de portatil, eso seguro, aunque todo va relacionado, el cambio de gráfica estará supeditado a la placa base y el procesador insalados, por eso es importante que tengas claro el uso presente y futuro del equipo.

El portátil que enlazas está totalmente sobre dimensionado para trabajar con Photoshop y el pc lo mismo, has puesto un procesador y una placa base top que para esa gráfica no tienen sentido, ahí te puedes ahorrar tranquilamente 500€ y metiendo refrigeración por aire te ahorras otros cuantos euros y el mantenimiento.