Cita Iniciado por sonaur Ver mensaje
Yo este año ya llevo más de 30 pedidos hechos en Amazon España (más unos cuantos en Amazon UK), algunos de ellos con varios productos y sin el más minimo problema. Todo perfecto y creo que devolví solamente uno porque al final no me servía y en el momento de depositarlo en Correos ya recibía un email informándome de la devolución en tarjeta del pedido.

Y en el Black Friday de la próxima seguramente también les compraré algo en Amazon USA.

Yo también lo siento por el comercio minorista, pero es que a veces podrían dar mejor servicio (que igual no mejores precios) y nada, que no se ponen las pilas. No se han adaptado o no quieren adaptarse al nuevo cambio tecnológico.

Aunque es una empresa grande, ECI venta online deja mucho que desear, por lo que contra Amazon tiene las de perder. Yo este año habré hecho 2 pedidos en ECI online y los dos con problemillas. Al final, pues cuando dudo entre ECI o Amazon, la empresa X o Amazon, etc... pues sí, cada vez compro más en Amazon y así seguiré mientras me estén dando este excelente servicio. Si es que cuando les compro tinta de impresora por la tarde a la mañana siguiente ya me la traen, y más barata que en la mayoría de sitios, por poner un ejemplo.

Su servicio de logística y post-venta (hasta la fecha) son sencillamente de matrícula de honor.
C.I. he tenido buenas y regulares experiencias , nunca malas. Lo último un producto de electrónica de cierto valor, que se retrasó unos días, por lo demás, muy bien. En música ya se que como encargue algo, es raro que lo traigan.