Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 145

Amazon y nuestras experiencias reales

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    S3B
    S3B está desconectado
    aprendiz Avatar de S3B
    Registro
    10 feb, 11
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    220
    Agradecido
    238 veces

    Predeterminado Re: Amazon y nuestras experiencias reales.

    Una de las cosas que no comenté en mi intervención anterior de Amazon es que ha cambiado la política que tenía que me parecía muy buena de las valoraciones personales de los productos que has comprado. Antes te admitían cualquier tipo de valoración y crítica; sin embargo últimamente me han censurado varias opiniones por valoraciones bajas, criticas negativas, por llegarme abierto o usados los productos y sobre todo por quejarme por los retrasos en las entregas.

    Saludos cordiales.

  2. #2
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Amazon y nuestras experiencias reales.

    Quéjate a Amazon directamente, no se. Quejarse aquí es como gritar en el desierto. Nadie de Amazon leerá esto.

  3. #3
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,691
    Agradecido
    9677 veces

    Predeterminado Re: Amazon y nuestras experiencias reales.

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Quéjate a Amazon directamente, no se. Quejarse aquí es como gritar en el desierto. Nadie de Amazon leerá esto.
    LAs quejas ya están también en Amazon, es como quién le llega una tv rota, lo comenta a la tienda y también aquí. Para eso están los foros, creo yo, compartir experiencias y si para alguien le sirve, pues bien.
    rihval ha agradecido esto.

  4. #4
    aprendiz Avatar de sennasainz
    Registro
    15 jun, 08
    Mensajes
    191
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Amazon y nuestras experiencias reales.

    Hola, particularmente estoy en Amazon España desde el principio,allá por el 2011 ya van unos cuantos años, mi experiencia con ellos es Notable, tendré mas de 1000 articulos comprados, de hecho he estado entre los 100 primeros en el ranking de opiniones, y la verdad es que ha ido decayendo en el último año.
    Efectivamente a mi me ha llegado en un par de ocasiones cosas usadas, pero lo bueno es que lo mismo que llegan slas devuelvo sin ningun problema, bueno si gasto de tiempo, también alguna vez compré productos reacondicionados que me llegaron nuevos a estrenar, sólo la caja algo dañada externamente....vamos que ahorras un dinero y es nuevo...Pero efectivamente desde no hace mucho la cosa sin ser alarmante ha cambiado, ahora si el producto cabe en el buzón te lo dejan ahí ( desde que tienen su propia distribuidora) ,, parece que no hay control de calidad a la hora de embalar y menos cuando son productos que son de otro vendedor y Amazon lo gestiona.Cierto es que el año que viene suben las cuota del PRIME un 100%, , pero claro es como todo, si compras como yo mas de 100 articulos al año el precio sigue siendo tanto ridículo mas aun si no te cobran devoluciones ni te ponen problemas en enviarte otro producto igual si no llega o devolverte el dinero.
    Amazon sigue siendo una muy buena opción , pero como todo es imposible satisfacer al 100% de los compradores.

    También reconozco que al poco de empezar yo a comprar aquí, me dije estos están locos , devuelven el dinero con simplemente decir que no te ha llegado, o como casos de usar, probar y devolver sin perjuicios....eso aquí en España con la picaresca que hay, es como pactar una sentencia de muerte.
    Compras varios Amplis, varias TV , las pruebas ...no me gustan y al mes las devuelvo...Acojonante!! no hay lista negra..(ahora ya si)
    Me voy a montar una fiestuki , compro la vajilla, cubertería y hasta las sartenes , las uso y luego las devuelvo....y si eso ha pasado y claro eso revierte en el resto que no lo hacemos con peor calidades y peor servicio...al final ellos no pueden perder pasta y eso lo entiendo.

    Imput es una lastima lo que te ha pasado y sobre todo mala suerte pero es como todo ,el otro día en mi garaje que habrá mas de 250 coches entraron a robar y a mi me tocó a mí la china...
    Saludos.
    input ha agradecido esto.

  5. #5
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Amazon y nuestras experiencias reales.

    Cita Iniciado por sennasainz Ver mensaje
    Compras varios Amplis, varias TV , las pruebas ...no me gustan y al mes las devuelvo...Acojonante!! no hay lista negra..(ahora ya si)
    Me voy a montar una fiestuki , compro la vajilla, cubertería y hasta las sartenes , las uso y luego las devuelvo....y si eso ha pasado y claro eso revierte en el resto que no lo hacemos con peor calidades y peor servicio...al final ellos no pueden perder pasta y eso lo entiendo.
    A mi esto que pones me parece un ABUSO en toda regla. Luego pagamos el pato los que somos honestos. Al final en Amazon no son tontos. Hay gente muy cabrona, pero esto no es nuevo, en el ECI ya lo hacían algunos espabilaos. Al final se endurecen las políticas porque se van a reir de su padre, claro.
    atcing y raul_cegarra han agradecido esto.

  6. #6
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,691
    Agradecido
    9677 veces

    Predeterminado Re: Amazon y nuestras experiencias reales.

    Tenéis toda la razón, al final pagan justos por pecadores.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  7. #7
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    46,811
    Agradecido
    58675 veces

    Predeterminado Re: Amazon y nuestras experiencias reales.

    El martes me entregan las 6 cosas que compré hoy, a ver como llegan, pero si es hasta la fecha, estaré encantado.
    input, Salceitor y sonaur han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #8
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,691
    Agradecido
    9677 veces

    Predeterminado Re: Amazon y nuestras experiencias reales.

    Cita Iniciado por S3B Ver mensaje
    Una de las cosas que no comenté en mi intervención anterior de Amazon es que ha cambiado la política que tenía que me parecía muy buena de las valoraciones personales de los productos que has comprado. Antes te admitían cualquier tipo de valoración y crítica; sin embargo últimamente me han censurado varias opiniones por valoraciones bajas, criticas negativas, por llegarme abierto o usados los productos y sobre todo por quejarme por los retrasos en las entregas.

    Saludos cordiales.
    Me pasa lo mismo,

+ Responder tema

Temas similares

  1. TV con hdr 10bits reales.
    Por Hammerthrowerlu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/03/2018, 22:11
  2. Vuestras experiencias con Carrefour y Fnac. (o Amazon)
    Por SmokG3 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/10/2017, 13:36
  3. herzios reales
    Por ju_jo72 en el foro TV Samsung (2015)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/11/2015, 20:21
  4. Lio con los Hz reales
    Por Trosk73 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/09/2014, 21:41
  5. Hz no reales 400 vs 800
    Por Charlysub en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/11/2012, 19:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins