Pues creo que la guinda del pastel entre otros muchos os la pongo yo ahora, resulta que compro un estuche de perfume de Roberto Verino, que estaba de oferta, pues me ha llegado usado, faltando un cuarto del perfume, y lo que son las cremas y el gel del estuche estaban o había sido vaciadas y rellenadas con algo como agua con un color blanquecino que apestaba, casi me vomito y lo compre vendido y gestionado por Amazon y aun encima era nuevo
Yo no se a que coño juegan, es que no lo se, lo mejor fue la contestación del soporte, bueno pues si usted cree que es usado pues devuelvalo y yo me quedo con los ojos a cuadros, les pasé montones de fotos, con el interior roto, la colonia por la mita, el paquete recién abierto, porque ya saco foto hasta antes de abrir con esta gentuza, y aun asi discutiendo, y me tire casi 10 llamadas para que me devolviesen m idinero, casi 2 horas de discusiones por 29,87 euros, que ya discutí por amor propio y que no se riesen en mi cara, un atropello de atención y un pasotismo acojonante
Alguien tiene de verdad y de corazón lo digo, alguien tiene alguna explicación para esto, esto es una consigna de la dirección, es cosa de un grupito de agentes de atención al cliente o que es lo que ocurre, alguien tiene una mínima idea o explicación
Pues quería dejar el aviso a todos los usuarios de Amazon, de el tema de poner cuentas bancarias en Amazon y el peligro que conlleva este tipo de cosas, una persona allegada ha puesto una cuenta bancaria para pedir un artículo y le ha llegado mal, le han devuelto el dinero y posteriormente se han dedicado a enviarle mensajes de forma constante sobre un reembolso de dinero que ya fue emitido y qeu sino lo paga emprenden acciones legales, algo insólito, cuando el producto le fue reembolsado, imagino que ahora Amazon se quieren meter en el mercado de negocio de cobro de Morosos, porque ya n oconsigue suficiente dinero y le han bajado las ventas con su deplorable forma de atender y hacer las cosas, y ya no sabe que inventar, lo dicho tened mucho cuidado y si teneís cuenta bancaria no la volvaís a usar
nos pusimos en contacto contigo en relación con un cargo a tu cuenta
bancaria para uno reciente pedido. Hemos solicitado una transferencia,
pero no hemos recibido el pago.
Paga el importe pendiente de XXX EUR como muy tarde el 29.11.2019 (recibo de pago) a la siguiente cuenta:
Destinatario Amazon EU S.à.r.l.
Banco HSBC Spain
IBAN ES3501620001240085158001
SWIFT/BIC MIDLESMMXXX
Referencia de pago 745380869XXX
Es muy importante incluir la referencia de pago 745720869XXX para que podamos atribuir tu pago a la cuenta correcta.
El importe es el siguiente:
Número de pedido Importe Motivo del reembolso
------------------------------------------------------------------------------------------
404-29638-XXXXXXXXX
la intención de emprender acciones legales si el pago completo no se
realiza antes de la fecha límite. Te solicitamos que sigas las
instrucciones anteriores para evitar cualquier inconveniente.
Si ya has enviado el pago, ignora este mensaje no es necesario que tomes ninguna acción adicional.
Nota: Puedes ver este pedido en cualquier momento a través de “Mi cuenta” en el sitio web (amazon.es/
Amazon.es: compra online de electrónica, libros, deporte, hogar, moda y mucho más.Descubre
y compra online: electrónica, moda, hogar, libros, deporte y mucho más a
precios bajos en Amazon.es. Envío gratis con Amazon Prime.amazon.es
).
Cordialmente, Amazon.es
Correo electrónico: cargo-cuenta-bancaria@amazon.es
Teléfono para España: 800654132 (número gratuito)
Horario de servicio:
De lunes a viernes, de 08:00 a 19:30
Sábado y domingo, de 10:00 a 16:00
Increible el tema, primero reembolsan y después se dedican a enviar estos mensajes, para mear y no tirar ni gota, osea que ojito con esta gente, que ya se les va y mucho la cabeza, debe ser que su alianza con COFIDIS ahorales nubla el sentido y se quieren meter al recobro de morosos, penoso como está actuando Amazon
Tengo una duda sobre amazon prime video. Normalmente lo veo en la TV del salon sin problema destacable. La cuestion es que tengo contratado un servidor VPN. SI conecto la TV al servidor no me deja reproducir nada de amazon prime. Me conectado al servidor desde otros paises y tampoco. Mi intencion es conectar mi router al servidor VPN, para que todo el trafico de internet de casa pase por el VPN. Si hago esto no podria ver nada de prime en ningun aparato de casa? Hay alguna forma de evitar esto?
Otro más que se apunta a la decepción de Amazon
Estaba supercontento hasta ahora. ESto tiene pinta de recortes en su plantilla porque sino no tiene sentido
Ya no es solo el retraso en la entrega, sino que solicité que me lo dejaran en un centro CELERITAS y aún fue peor
Resulta que muchos comercios han dejado de trabajar con AMAZON por alguna contundente razón y ya no admiten la recogida en sus centros
Lo peor es que la gestión de sus bases de datos es un completo desatre y no sincroniza, con lo cual en tu cuenta amazon aun sigue saliendo dicho centro de recogida
Al llegar el paquete y el comercio directamente decir que no los admite los devuelve!!! y el cliente sin enterarse de nada
El colmo de todo esto es que ayer llame por telefono para rectificar y cambiar por otro comercio de recepcion y solo me han llegado una parte de los paquestes lo otros ni caso y devueltos!!!
Increible
Para colmo llamo y directamante una agente me colgo
Espero que solo sea temporal ya q estaba muy contento
Amazon definitivamente en España se ha terminado, como reseña aun dándoles alguna oportunidad este Black Friday como Navidades han sido una estafa, pedidos sin llegar casi el 90 % todo son problemas y problemas con los reembolsos muchos dichos que se han emitido por email y todo mentiras, realmente una atención deplorable, patética, maleducada y sinverguenza
Definitivamente he dado de baja mi cuenta y listo, no quiero saber más de esta gentuza que solo es una maleducada y poco más
Soy cliente "prime" desde el 2011. Desde entonces muchisimos pedidos entre mi hijo y yo.
En los ultimos meses la calidad del servicio, ha caido en picado.
Hace unos dias he pedido un tv en oferta, me han confirmado por email el pedido y a los 10 munitos lo han cancelado por el "art. 33". Reclamaciones y reclamaciones y al final, solo buenas palabras y ningun hecho, salvo un modelo de reclamacion oficial a los servicios de consumidores. Deben conocer muy bien que esos "servivios" en España son casi inexistentes o inutiles.
A los pocos dias pedi un microondas, confirmado pedido y fecha de entrega; informan que se retrasaran un par de dias, y a los 8 dias me informan que por problemas en la entrega, cancelan el pedido. Por mi parte no ha sido el problema y me confirman que ha sido de su logistica, pero me indican que lo tengo que pedir otra vez, eso si, ha subido un 50% claro.
Las devoluciones hay que llevarlas a un punto e recogida que esta a kilometros de mi domicilio, que es un pueblo, no Madrid o Barcelona.
Los precios en muhos casos superiores a la competecia.