Hola.
No voy a entrar a valorar el tema de las risas y lo 'torpes' que hemos sido. A toro pasado todo el mundo es muy 'listo'. Y "Yo no soy tonto", aunque lo parezca en estos momentos.

En fin, al grano. Esta mañana me ha llegado el email de que se retrasaba el pedido al 15-22 de diciembre. Y a la hora el de que se cancelaba el pedido. Increíble, pero cierto. Muy mala la gestión comercial de MM.
Me he acercado a mediodía a un MM que me pillaba cerca hoy y las dos personas que me han atendido han sido muy, pero que muy amables. Les he contado todo lo que ha pasado y la verdad es que flipaban. Lo que yo les decía es que el jueves a primera hora hice el pedido. Y viernes y sábado estaban vendiendo la TV en varias tiendas. En dos días no habían sido capaces de hacer una reserva de los pedidos OnLine.
Me han recomendado que hiciera una Hoja de Reclamaciones oficial y que pusiera todo lo sucedido (emails recibidos, llamadas realizadas,...). Al final se han comprometido a averiguarlo y decirme algo mañana. He quedado con ellos que me espero a que me digan algo para llevar la Hoja de Reclamaciones al ayuntamiento.
También me han recomendado que cuantos más hagamos las reclamaciones mejor.
Pues eso, acercaros si podéis y haced la reclamación. Los que me han atendido tenían más fe que yo en que se solucionara.
Comentar también que en el punto 5.1 de los Términos de Uso de la Web de MM pone que se puede cancelar un pedido por falta de stock y, en ese caso, pueden ofrecerte:
1) Devolverte el dinero
2) Esperar a que haya stock
3) Otro producto de similares características o superior
Yo, en mi caso, optaría por la opción 2 o 3. No por la 1 que ha elegido MM por mi.
Me dejo algo por comentar pero no recuerdo. Ya edito si me viene a la cabeza.