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Un comercio de confianza, nada de los "ladrones" con que habéis topado, me comentó que está esperando la colaboración de Sony para poder bajar precios a partir del 6 de diciembre, entre un 6% y un 8% aproximadamente.
No lo tienen seguro al cien por cien, pero es lo que tienen proyectado hacer.
Eso sí, necesitan colaboración comercial del fabricante, así que no es seguro al 100 %, pero la posibilidad es real y existe.
Gente que vende Sony y otras marcas. Bastante conocidos aquí. No se si esto te anima algo...![]()
No os riáis tanto, que si os pasara a vosotros no os reíais tanto.
Hace poco me di un hos.tión tremendo en la calle, haciendo deporte, pero gordo, me puse fino, sangre y rasguños por todas partes...
Y la gente con risas... ¿por qué hará tanta gracia ver a álguien en el suelo??
De verdad que me sentí tremendamente mal, no sabéis lo que se agradece que te echen una mano cuando te das una hos.tia, de la clase que sea...
Y no hablo metafóricamente eh, que los ánimos y la moral los tenía más jo.didos que la "avería"...
Última edición por RobertSparrow; 28/11/2017 a las 14:59
Nos puedes comentar el comercio en cuestión? o lo dirás el día de las ofertas al menos, ya que me toca seguir peinando el mercado...
Yo pensé que ya había terminado la búsqueda de la TV después de meses de monitorización y veo que se me va a alargar por culpa de los sinvergüenzas estos de MM....
Gracias.. no es para hacer un drama.. (al fin y al cabo es un tv) pero creo que tampoco es para reírse de la gente.. como bien dices "jode", gastas bastante tiempo en informarte, en mirar, en comparar y cuando al fin lo tienes y te lo quitan de las manos injustamente pues jode..
Gracias por el apoyo y esperemos que pronto salga otra oferta similar o parecida y nos podamos olvidar de esto
Os lo digo ya, puesto que os veo muy "chafados" y necesitáis una pequeña alegría.
Me lo comentó Eduardo de TodoSonyC de Madrid.
De todas maneras por favor, tomad esto con la máxima precaución, vale???, y os lo digo en el sentido que esta gente no son una gran superficie comercial, sino un comercio mucho más modesto pero también más especializado.
El asunto es que SONY -la distribuidora- debe darles algo así como el visto bueno o más bien el apoyo necesario en rápel (me refiero al término económico evidentemente).
Es decir, ellos quieren hacerlo, pero aún no saben al 100 % si podrán hacerlo.
Por contactar con ellos y preguntar por Eduardo no perdéis nada, ya he dicho muchas veces que es un señor verdadermente majo, humilde, educado y cordial.
Es lo que os puedo decir. Animaros que el mundo no se acaba con la faena del MM. Más bien al contrario.
Abrazos a todos.
Bueno, ahora ya lo he hecho público, así que tampoco pasa nada porque lo comentéis abiertamente.
Total, queda menos de una semana, ya ha pasado el BF y el CyberMonday y es lo que nos queda.
Creo que faltan pocos días ya y no tiene sentido andar con "secretillos" y más cuando os ha tocaso sufrir las dos grandes faenas de las campañas de este año, a unos el trato abusivo del Media Markt y a otros la estafa de la vendedora subsidiaria de la Fnac.
De verdad, no os empapéis de preocupaciones o tristeza por estas cosas, al contrario, a seguir buscando y a seguir escudriñando el mercado.
Yo he pillado tele en el BF pero me falta el repro 4K, así que seguiré por aquí con vosotros.
Un abrazo a todos.
Hola.
No voy a entrar a valorar el tema de las risas y lo 'torpes' que hemos sido. A toro pasado todo el mundo es muy 'listo'. Y "Yo no soy tonto", aunque lo parezca en estos momentos.
En fin, al grano. Esta mañana me ha llegado el email de que se retrasaba el pedido al 15-22 de diciembre. Y a la hora el de que se cancelaba el pedido. Increíble, pero cierto. Muy mala la gestión comercial de MM.
Me he acercado a mediodía a un MM que me pillaba cerca hoy y las dos personas que me han atendido han sido muy, pero que muy amables. Les he contado todo lo que ha pasado y la verdad es que flipaban. Lo que yo les decía es que el jueves a primera hora hice el pedido. Y viernes y sábado estaban vendiendo la TV en varias tiendas. En dos días no habían sido capaces de hacer una reserva de los pedidos OnLine.
Me han recomendado que hiciera una Hoja de Reclamaciones oficial y que pusiera todo lo sucedido (emails recibidos, llamadas realizadas,...). Al final se han comprometido a averiguarlo y decirme algo mañana. He quedado con ellos que me espero a que me digan algo para llevar la Hoja de Reclamaciones al ayuntamiento.
También me han recomendado que cuantos más hagamos las reclamaciones mejor.
Pues eso, acercaros si podéis y haced la reclamación. Los que me han atendido tenían más fe que yo en que se solucionara.
Comentar también que en el punto 5.1 de los Términos de Uso de la Web de MM pone que se puede cancelar un pedido por falta de stock y, en ese caso, pueden ofrecerte:
1) Devolverte el dinero
2) Esperar a que haya stock
3) Otro producto de similares características o superior
Yo, en mi caso, optaría por la opción 2 o 3. No por la 1 que ha elegido MM por mi.
Me dejo algo por comentar pero no recuerdo. Ya edito si me viene a la cabeza.
Gracias compañero, yo haré lo mismo. Como has podido ver mi situación es idéntica a la tuya.. la reclamación por mi parte se la van a llevar.. Es lo que decía yo.. te deberían dar opción al menos a esperar a stock o a ofrecerte un producto similar o superior.. pero no interesa.
Yo ayer llamando por tfono haciendo mis averiguaciones con una chica que me atendió muy amablemente y comenté aquí me dijo que la siguiente remesa estaba prevista para el 14 de dic.. (de ahí que hoy nos mandaran inicialmente el email diciendo que se retrasaba del 15-22 de nov).. PERO.. que habló con el proveedor y que había rotura de stock.. es decir, que ni idea cuando las iban a reponer.. no lo saben ni ellos.. puede ser dic, enero o febrero (de ahí que estén anulando pedidos)... ahora bien.. si esa opción no la pueden ofrecer.. queda la 3...
Yo no tengo esperanzas.. pero la reclamación la pondré. He pasado también un email diciendo que esto no puede quedar así (anulando el pedido y ya está).. veremos a ver...
El fin de semana me acercaré a un MM y pondré la reclamación.. Ojalá de alguna manera o nos recompense o al menos les salga cara la broma..
Pues ya tenemos "modus operandis" común. Este finde me acerco yo también y lo de la reclamación, idem.
De momento he hablado con ellos por TLF, Facebook, su portal web y email. Me han dicho que iban a escalarlo y que me dirían algo...
También he abierto una reclamación en confianzaonline.
Saludos
Esto le viene de maravilla a este hilo, yo diría lo que dice Bart xD:
Pues el que yo pondría, más bien sería este...
No desanimaros chicos, tendréis vuestra tele, hay muchas más opciones que el MM
Estad unidos y lo lograréis, eso hace mucho. De todas maneras, mi consejo sería rechazar cualquier ofrecimiento por parte del Media Markt, a excepción del dinero.
Aunque os ofrezcan una 9005 yo ya no confiaría en ellos y no me rebajaría a aceptarla después de una faena así y de un trato al cliente tan degradante como el que os han dado. El cliente debe ser lo máximo siempre, es la base de toda empresa o negocio que se precie de verdad.
Última edición por RobertSparrow; 28/11/2017 a las 20:45
Hola Sparrow.
Pues aquí discrepo con lo que dices. No lo critico, eh. Discrepo.
No desanimaros chicos, tendréis vuestra tele, hay muchas más opciones que el MM
Claro que hay muchas más opciones. Pero no a ese precio. Como comentaba otro compañero, son casi 300€ con la siguiente oferta. Tardo varios días en ganar 300€. Y encima es el mismo producto, me lo venda MM o cualquier otra tienda.
De todas maneras, mi consejo sería rechazar cualquier ofrecimiento por parte del Media Markt, a excepción del dinero.
El dinero ya lo han devuelto pero por ese precio quiero la TV. Además, creo que estoy en mi derecho. Es más, creo que no aceptándola les estaríamos dando la razón con lo de que "puedo hacer lo que me la gana con mis clientes".
Aunque os ofrezcan una 9005 yo ya no confiaría en ellos y no me rebajaría a aceptarla después de una faena así y de un trato al cliente tan degradante como el que os han dado. El cliente debe ser lo máximo siempre, es la base de toda empresa o negocio que se precie de verdad.
Cierto es que el trato "indirecto" al cliente ha sido malo. Pero debo decir que el trato que me han dado sus empleados en la tienda ha sido excepcional. Y sería injusto no reconocerlo. Ya te digo que tenían más fe ellos que yo en conseguir algo. Yo también trabajo en una empresa grande y hay decisiones de empresa que no comparto y es injusto llevarme yo esos palos. Y muchas veces mis clientes lo entienden.
Hola, buenas noches GPS76!!!
Claro que puedes discrepar y hasta criticar, faltafía más!!!! De las diferencias siempre se aprende, eso es la verdadera amistad, el peloteo para los "frotaesquinas" y "ablandabrevas", jejeje
No te preocupes!!!! Vamos a debatir, que del debate siempre se aprende!!!!
He leído con atención tus argumentos, te comprendo y creo que tu máxima preocupación sería algo así como: "me preocupa no volver a encontrar el 9005 a ese precio o bien un modelo equivalente de la misma calidad"...
Te diría que fueras optimista!!! Que sí que hay posibilidades de encontrar modelos iguales o incluso un poco superiores!!!
Ten paciencia, en cuanto cambién tarifas en Diciembre, a ver que pasa. Ya se que no queréis iros a Febrero, pero...l es que el ahorro en esas fechas si que es considerable.
Pensad que se cambia de gamas, de 2017 a 2018 y ahí si que "se abra la veda", siempre y todos los años ha sido así.
Respecto a los "curritos" de MM, mi actual compi de trabajo estuvo ubicada ahí y es una persona MARAVILLOSA. No, no va esto con los "curritos" sino con la gentucilla que en los puestos directivos y gestores muestran pocos o nulos escrúpulos con sus clientes.
Un gran abrazo!!!!
Última edición por RobertSparrow; 28/11/2017 a las 23:04