Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 115

AYUDA. Pedido cancelado en MediaMarkt

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    principiante
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    91
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: AYUDA. Pedido cancelado en MediaMarkt

    Hola.
    No voy a entrar a valorar el tema de las risas y lo 'torpes' que hemos sido. A toro pasado todo el mundo es muy 'listo'. Y "Yo no soy tonto", aunque lo parezca en estos momentos.
    En fin, al grano. Esta mañana me ha llegado el email de que se retrasaba el pedido al 15-22 de diciembre. Y a la hora el de que se cancelaba el pedido. Increíble, pero cierto. Muy mala la gestión comercial de MM.
    Me he acercado a mediodía a un MM que me pillaba cerca hoy y las dos personas que me han atendido han sido muy, pero que muy amables. Les he contado todo lo que ha pasado y la verdad es que flipaban. Lo que yo les decía es que el jueves a primera hora hice el pedido. Y viernes y sábado estaban vendiendo la TV en varias tiendas. En dos días no habían sido capaces de hacer una reserva de los pedidos OnLine.
    Me han recomendado que hiciera una Hoja de Reclamaciones oficial y que pusiera todo lo sucedido (emails recibidos, llamadas realizadas,...). Al final se han comprometido a averiguarlo y decirme algo mañana. He quedado con ellos que me espero a que me digan algo para llevar la Hoja de Reclamaciones al ayuntamiento.
    También me han recomendado que cuantos más hagamos las reclamaciones mejor.
    Pues eso, acercaros si podéis y haced la reclamación. Los que me han atendido tenían más fe que yo en que se solucionara.
    Comentar también que en el punto 5.1 de los Términos de Uso de la Web de MM pone que se puede cancelar un pedido por falta de stock y, en ese caso, pueden ofrecerte:
    1) Devolverte el dinero
    2) Esperar a que haya stock
    3) Otro producto de similares características o superior
    Yo, en mi caso, optaría por la opción 2 o 3. No por la 1 que ha elegido MM por mi.
    Me dejo algo por comentar pero no recuerdo. Ya edito si me viene a la cabeza.
    Brunelesky, RobertSparrow, t0n3 y 1 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    06 abr, 11
    Mensajes
    145
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: AYUDA. Pedido cancelado en MediaMarkt

    Cita Iniciado por GPS76 Ver mensaje
    Hola.
    No voy a entrar a valorar el tema de las risas y lo 'torpes' que hemos sido. A toro pasado todo el mundo es muy 'listo'. Y "Yo no soy tonto", aunque lo parezca en estos momentos.
    En fin, al grano. Esta mañana me ha llegado el email de que se retrasaba el pedido al 15-22 de diciembre. Y a la hora el de que se cancelaba el pedido. Increíble, pero cierto. Muy mala la gestión comercial de MM.
    Me he acercado a mediodía a un MM que me pillaba cerca hoy y las dos personas que me han atendido han sido muy, pero que muy amables. Les he contado todo lo que ha pasado y la verdad es que flipaban. Lo que yo les decía es que el jueves a primera hora hice el pedido. Y viernes y sábado estaban vendiendo la TV en varias tiendas. En dos días no habían sido capaces de hacer una reserva de los pedidos OnLine.
    Me han recomendado que hiciera una Hoja de Reclamaciones oficial y que pusiera todo lo sucedido (emails recibidos, llamadas realizadas,...). Al final se han comprometido a averiguarlo y decirme algo mañana. He quedado con ellos que me espero a que me digan algo para llevar la Hoja de Reclamaciones al ayuntamiento.
    También me han recomendado que cuantos más hagamos las reclamaciones mejor.
    Pues eso, acercaros si podéis y haced la reclamación. Los que me han atendido tenían más fe que yo en que se solucionara.
    Comentar también que en el punto 5.1 de los Términos de Uso de la Web de MM pone que se puede cancelar un pedido por falta de stock y, en ese caso, pueden ofrecerte:
    1) Devolverte el dinero
    2) Esperar a que haya stock
    3) Otro producto de similares características o superior
    Yo, en mi caso, optaría por la opción 2 o 3. No por la 1 que ha elegido MM por mi.
    Me dejo algo por comentar pero no recuerdo. Ya edito si me viene a la cabeza.
    Gracias compañero, yo haré lo mismo. Como has podido ver mi situación es idéntica a la tuya.. la reclamación por mi parte se la van a llevar.. Es lo que decía yo.. te deberían dar opción al menos a esperar a stock o a ofrecerte un producto similar o superior.. pero no interesa.
    Yo ayer llamando por tfono haciendo mis averiguaciones con una chica que me atendió muy amablemente y comenté aquí me dijo que la siguiente remesa estaba prevista para el 14 de dic.. (de ahí que hoy nos mandaran inicialmente el email diciendo que se retrasaba del 15-22 de nov).. PERO.. que habló con el proveedor y que había rotura de stock.. es decir, que ni idea cuando las iban a reponer.. no lo saben ni ellos.. puede ser dic, enero o febrero (de ahí que estén anulando pedidos)... ahora bien.. si esa opción no la pueden ofrecer.. queda la 3...

    Yo no tengo esperanzas.. pero la reclamación la pondré. He pasado también un email diciendo que esto no puede quedar así (anulando el pedido y ya está).. veremos a ver...

    El fin de semana me acercaré a un MM y pondré la reclamación.. Ojalá de alguna manera o nos recompense o al menos les salga cara la broma..
    GPS76 y t0n3 han agradecido esto.

  3. #3
    NoPuedoDarteLoQueAnhelas Avatar de t0n3
    Registro
    31 oct, 17
    Mensajes
    125
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: AYUDA. Pedido cancelado en MediaMarkt

    Pues ya tenemos "modus operandis" común. Este finde me acerco yo también y lo de la reclamación, idem.

    De momento he hablado con ellos por TLF, Facebook, su portal web y email. Me han dicho que iban a escalarlo y que me dirían algo...

    También he abierto una reclamación en confianzaonline.

    Saludos
    Brunelesky y GPS76 han agradecido esto.

  4. #4
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: AYUDA. Pedido cancelado en MediaMarkt

    Esto le viene de maravilla a este hilo, yo diría lo que dice Bart xD:


  5. #5
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: AYUDA. Pedido cancelado en MediaMarkt

    Pues el que yo pondría, más bien sería este...

    No desanimaros chicos, tendréis vuestra tele, hay muchas más opciones que el MM

    Estad unidos y lo lograréis, eso hace mucho. De todas maneras, mi consejo sería rechazar cualquier ofrecimiento por parte del Media Markt, a excepción del dinero.

    Aunque os ofrezcan una 9005 yo ya no confiaría en ellos y no me rebajaría a aceptarla después de una faena así y de un trato al cliente tan degradante como el que os han dado. El cliente debe ser lo máximo siempre, es la base de toda empresa o negocio que se precie de verdad.
    Última edición por RobertSparrow; 28/11/2017 a las 20:45

  6. #6
    principiante
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    91
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: AYUDA. Pedido cancelado en MediaMarkt

    Hola Sparrow.

    Pues aquí discrepo con lo que dices. No lo critico, eh. Discrepo.

    No desanimaros chicos, tendréis vuestra tele, hay muchas más opciones que el MM
    Claro que hay muchas más opciones. Pero no a ese precio. Como comentaba otro compañero, son casi 300€ con la siguiente oferta. Tardo varios días en ganar 300€. Y encima es el mismo producto, me lo venda MM o cualquier otra tienda.

    De todas maneras, mi consejo sería rechazar cualquier ofrecimiento por parte del Media Markt, a excepción del dinero.
    El dinero ya lo han devuelto pero por ese precio quiero la TV. Además, creo que estoy en mi derecho. Es más, creo que no aceptándola les estaríamos dando la razón con lo de que "puedo hacer lo que me la gana con mis clientes".

    Aunque os ofrezcan una 9005 yo ya no confiaría en ellos y no me rebajaría a aceptarla después de una faena así y de un trato al cliente tan degradante como el que os han dado. El cliente debe ser lo máximo siempre, es la base de toda empresa o negocio que se precie de verdad.
    Cierto es que el trato "indirecto" al cliente ha sido malo. Pero debo decir que el trato que me han dado sus empleados en la tienda ha sido excepcional. Y sería injusto no reconocerlo. Ya te digo que tenían más fe ellos que yo en conseguir algo. Yo también trabajo en una empresa grande y hay decisiones de empresa que no comparto y es injusto llevarme yo esos palos. Y muchas veces mis clientes lo entienden.
    Brunelesky y RobertSparrow han agradecido esto.

  7. #7
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: AYUDA. Pedido cancelado en MediaMarkt

    Cita Iniciado por GPS76 Ver mensaje
    Hola Sparrow.

    Pues aquí discrepo con lo que dices. No lo critico, eh. Discrepo.

    No desanimaros chicos, tendréis vuestra tele, hay muchas más opciones que el MM
    Claro que hay muchas más opciones. Pero no a ese precio. Como comentaba otro compañero, son casi 300€ con la siguiente oferta. Tardo varios días en ganar 300€. Y encima es el mismo producto, me lo venda MM o cualquier otra tienda.

    De todas maneras, mi consejo sería rechazar cualquier ofrecimiento por parte del Media Markt, a excepción del dinero.
    El dinero ya lo han devuelto pero por ese precio quiero la TV. Además, creo que estoy en mi derecho. Es más, creo que no aceptándola les estaríamos dando la razón con lo de que "puedo hacer lo que me la gana con mis clientes".

    Aunque os ofrezcan una 9005 yo ya no confiaría en ellos y no me rebajaría a aceptarla después de una faena así y de un trato al cliente tan degradante como el que os han dado. El cliente debe ser lo máximo siempre, es la base de toda empresa o negocio que se precie de verdad.
    Cierto es que el trato "indirecto" al cliente ha sido malo. Pero debo decir que el trato que me han dado sus empleados en la tienda ha sido excepcional. Y sería injusto no reconocerlo. Ya te digo que tenían más fe ellos que yo en conseguir algo. Yo también trabajo en una empresa grande y hay decisiones de empresa que no comparto y es injusto llevarme yo esos palos. Y muchas veces mis clientes lo entienden.
    Hola, buenas noches GPS76!!!

    Claro que puedes discrepar y hasta criticar, faltafía más!!!! De las diferencias siempre se aprende, eso es la verdadera amistad, el peloteo para los "frotaesquinas" y "ablandabrevas", jejeje

    No te preocupes!!!! Vamos a debatir, que del debate siempre se aprende!!!!

    He leído con atención tus argumentos, te comprendo y creo que tu máxima preocupación sería algo así como: "me preocupa no volver a encontrar el 9005 a ese precio o bien un modelo equivalente de la misma calidad"...

    Te diría que fueras optimista!!! Que sí que hay posibilidades de encontrar modelos iguales o incluso un poco superiores!!!

    Ten paciencia, en cuanto cambién tarifas en Diciembre, a ver que pasa. Ya se que no queréis iros a Febrero, pero...l es que el ahorro en esas fechas si que es considerable.

    Pensad que se cambia de gamas, de 2017 a 2018 y ahí si que "se abra la veda", siempre y todos los años ha sido así.

    Respecto a los "curritos" de MM, mi actual compi de trabajo estuvo ubicada ahí y es una persona MARAVILLOSA. No, no va esto con los "curritos" sino con la gentucilla que en los puestos directivos y gestores muestran pocos o nulos escrúpulos con sus clientes.

    Un gran abrazo!!!!
    Última edición por RobertSparrow; 28/11/2017 a las 23:04
    Brunelesky y GPS76 han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Estoy MUY harto: que le den a Yamaha... Pedido desesperado de ayuda ¿DENON, ONKYO?
    Por Aguanta80 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 02/10/2017, 14:48
  2. Ayuda / Hay dia sin iva en Mediamarkt? Samsung 48H6640SLXXC
    Por antequeraob en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/01/2015, 17:16
  3. CANCELADO-Central Sonus Faber-CANCELADO
    Por JavierM. en el foro Hardware
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 06/09/2008, 19:23
  4. PDP PIONNER 435 XDE YA LA HE PEDIDO
    Por To_LoKo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/03/2005, 14:16
  5. Ya ta pedido,no le doy mas vueltas...
    Por Arkangex en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/03/2005, 10:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins