Cita Iniciado por RobertSparrow Ver mensaje
Ahí le has dao si señor... Pleno al quince!!!! PERO...

Es que esa es la cuestión y veo que no lo sopesáis suficiente...

Es decir, os han CEGADO con un precio rompedor y habéis ido en "tromba" pensando que lo del servicio post-venta es una cuestión menor.

Y por eso os han dado un servicio al cliente propio de país tercermundista. Os han tratado como a la mierda, y aquí os hemos defendido a capa y espada cuando estos malditos mercenarios os arrojaron a los pies de los caballos y pisotearan vuestra dignidad sepultada en el barro de su codicia.

Pero veo que seguís en vuestros trece, seguís queriendo esos aparatos de esta GENTUZA.

Ahora el que no lo comprende soy yo. No habéis tenido sufiente con los PALOS que os han metido???

¿O es que estáis obsesionados con el precio y lo que queréis son los televisores con el servicio de pena que da esta gente?

¿Donde narices, con perdón, está vuestro orgullo???

Y sí, hablo de TodoSonyC perfectamente, porque de ellos recibí una sola cosa que no ha dado esta gran cadena que os tiene bien enganchados por el precio.

SERVICIO. HONRADEZ. Ya me contaréis si lo que os han hecho estos se puede equiparar a esos dos términos que yo os digo.

De verdad. Es DES-MO-RA-LI-ZA-DOR ver a gente que tira piedras a los "pequeños" y aunque os den por todos lados los grandes, ahí seguís enganchados.

Si todavía fuera gente con CLASE como El Corte Inglés, lo entendería, pero de verdad, que NO OS ENTIENDO.
A ver, ¿quién está tirando piedras a los "pequeños"? De cualquier pequeño que venda online, de cualquiera, podrás encontrar incidencias y gente descontenta. No quiero nombrar al "pequeño" del que tu estás tan contento porque no va con ellos. Pero busca y encontrarás gente descontenta con ellos. Pero es normal. Si te digo la verdad, conseguir la TV o no me da casi igual. Pero como bien dices, por orgullo, quiero que me den la razón. Y tengo que añadir que, de momento, el post-servicio que me están dando es muy bueno. No se si al final conseguiré la TV o no, pero la gente de la tienda que me atendieron ayer se portaron estupendamente. Se comprometieron a llamarme hoy por la mañana y lo han hecho. Me han pedido unos datos y se comprometía el responsable de zona a llamarme cuando lo recibiera. Y lo ha hecho. Pues sí, de momento no me puedo quejar. Eso no quiere decir que si al final consigo la TV y necesito un servicio post-venta me lleve un chasco. Pero eso ya vendrá...o no.

Y respecto a lo de los "pequeños", como ya te he dicho, siempre, siempre miro en los comercios de mi zona. Los pequeños. Pero con una diferencia de un +30% o +40% no la puedo asumir. Si te sobra el dinero, gástatelo como prefieras. Pero para mi 500€, o 300€, son mucho dinero. Y comprarla a un pequeño online...pues no me da buena espina. O al menos algo de tanta pasta. Tu estarás contento, pero espero que no tengas alguna incidencia y la tienda física te pille a 400 km. Porque por teléfono, cuando te dicen, "lo siento", "es lo que hay","lo paso al responsable",etc...y te cuelgan. Pues ahí te quedas.