A mí sí.. pero lo que sabíamos.. se escudan en que eran unidades limitadas y que por falta de stock devolvieron el dinero.. copio literalmente:
En referencia a su petición informarle que no es posible gestionar el envío de su pedido. El motivo es que se trataba de unidades limitadas. Tal y como le informamos en nuestro anterior email, el pedido fue cancelado por falta de stock de forma acorde a lo especificado en los Términos y Condiciones de venta que Ud. aceptó en el momento de realizar la compra.
A continuación le detallamos el apartado correspondiente:
"3.3. En el caso de que, una vez realizado el pedido, el Canal Online o el Punto de Venta no disponga de stock de alguno de los producto/s solicitado/s se informará al cliente de dicha falta de disponibilidad y se procederá a la cancelación del pedido reintegrando las sumas abonadas correspondientes a dicho producto/s no disponibles”.
Igualmente le invitamos a que esté atento y visite de forma periódica nuestra web, donde de manera frecuente realizamos nuevas campañas y donde esperamos encuentre el producto en el que esté interesado.
Nuevamente le pedimos disculpas por las posibles molestias ocasionadas.