Hola, abro este hilo para hablar de como resuelve los problemas Carrefour. Al final lo que interesa saber de una tienda es como se comporta si surgen problemas y cuales son sus formas y procedimientos llegado ese momento. Os relato mi experiencia que ya compartía ayer en el hilo de LG OLED 2017 ofertas y promociones. Pedí la LG C7 de 55" con la oferta del 15% del precio en vale regalo de hace unos días. Cuando estabamos desembalando la TV nos dimos cuenta de que la pantalla tenía una esquina doblada. Llamamos a atención al cliente y nos dijeron que podíamos devolverla pero no cambiarla por otra manteniendo las condiciones de compra ( 15% en vale descuento) porque no hacían cambios, solo devoluciones. No me hizo especial gracia pues creo que lo justo sería el cambio para mantener las condiciones de compra en ese momento ya que ellos me han mandado un producto defectuoso. En fin , que ahora estoy esperando a que vengan a recogerla y la verdad bastante mosca ya que 2124 euros ya es dinero. Os iré informando de lo que ocurraArchivo adjunto 21249