Buenas tardes,
Ante todo agradecer mucho la información que ponéis ya que es de gran ayuda para evitar la estafa.
Yo llegué tarde y ya he comprado y pagado un televisor, que seguro que no me llegará.

He llamado y sí me han atendido, pero ya de antemano hablan de la demora de semanas que va a tener.

Después de leer el foro, he llamado para anular el pedido, porque por supuesto ya no me interesa, pero tampoco me da ninguna confianza que se vaya a efectuar dicha devolución.

El caso es que ahora no sé muy bien qué hacer, porque al haber pagado con la tarjeta, tengo un seguro que me cubre el importe, pero claro ni idea de cuando lo cobraré. Mi duda es que si realizo la solicitud de cancelación del pedido, y no me devuelven el dinero y además no hay pedido a lo mejor ya no tengo ni un seguro que me lo cubra.

Iré poniendo aquí los pasos que voy dando por si a alguien le puede servir. Agradecería a los que vais más adelantados en el trámite que sigáis contando, nos servirá de mucha ayuda a los demás.

Gracias por todo.