Decepción con urra-online
-
especialista
Re: Decepción con urra-online
Comparto tus impresiones plenamente, una tienda que cuando ya han cobrado pasan absolutamente de todo.
Yo les compré unas Qacoustics 2010 en la que me hicieron una oferta de 19€ más baratas, junto con sus soportes de pared. Pues bien, las recibí al cabo de tres semanas, en color negro en vez de walnut como les había pedido ;afortunadamente casan bien al estar cerca del TV y no desentonan.La cuestión es que a la semana de hacer el pedido e ingresar el dinero de mi cuenta BBVA a la suya no me envían nada, y al llamarles me dicen que les faltan los soportes porque no tienen stock ¿y no son capaces de comunicar esto al cliente?El viernes pasado me quejé respecto a este comportamiento, pero les da igual, directamente un correo electrónico diciendo que en 24 horas ya los tendría, naturalmente en otro color para mi sorpresa al abrir el paquete.
Muy poca formalidad, en fin...
PD:este hilo sería deseable que lo movieran al directorio de tiendas /ofertas.
Saludos.
Temas similares
-
Por Yop en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 9
Último mensaje: 31/07/2009, 14:28
-
Por Tradia en el foro Videojuegos
Respuestas: 39
Último mensaje: 20/05/2008, 15:51
-
Por irene29 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 36
Último mensaje: 01/12/2007, 21:28
-
Por Xavidvd en el foro Videojuegos
Respuestas: 11
Último mensaje: 01/06/2007, 08:25
-
Por Fox Ender en el foro Videojuegos
Respuestas: 1
Último mensaje: 08/02/2007, 21:10
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro